FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL DEBATE DE 'SUPERVIVIENTES'

Isabel Pantoja aclara con Aneth el episodio de sexo lésbico en Cantora

La tonadillera ha explicado en el debate final de 'Supervivientes' cómo ha llegado a enterarse de la polémica que su hijo destapó en el mismo programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 22 Julio 2019 11:22 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 11:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja ha tenido ya la oportunidad de hablar sobre prácticamente todos los temas que se le presentaron en 'Supervivientes 2019'. Pero a la tonadillera todavía le quedaban un par de asuntos por tratar que han sido ajenos a ella durante su estancia en Honduras, como por ejemplo la polémica que desató Kiko Rivera al narrar un episodio con su hermana Chabelita Pantoja, más concretamente con las amigas de esta, que le había resultado algo incómodo.

Aneth e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Aneth e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Y es que el hijo de Isabel Pantoja no se cortó ni un pelo en contar que en un fin de año celebrado en Cantora, pilló en plena acción sexual a dos amigas de su hermana en el sofá del salón de dicha casa. Kiko Rivera no dudó en reprender a Aneth por lo que ocurrió aquella noche, vetándola de volver a entrar en Cantora a pesar de que la peruana no fue una de las implicadas en las relaciones que se dieron en el sofá de Isabel Pantoja, sino que solo eran amigas suyas y de Chabelita.

"Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver. No era una de las personas de las que hicieron lo que no tuvieron que hacer allí", empezó diciendo la cantante en el debate final de 'Supervivientes 2019' refiriéndose a Aneth. "No respetaron esa casa. Ella se quiso marchar esa misma noche porque vinieron a través de ella y de mi hija", añadió Isabel Pantoja, librando de culpa a la amiga de Chabelita Pantoja.

Fuera de Cantora

"Esto no debió salir en público", murmuraba Aneth, mientras Isabel Pantoja daba su versión de lo que había ocurrido. "No voy a nombrar a nadie porque una de estas chicas trabaja en televisión", dijo Isabel Pantoja. "Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía, también es de Kiko", explicaba también la tonadillera, dando a entender que si él la ha tachado como persona non grata, ella no es quién para rebatirle.

"Si yo me tengo que ver con Aneth, porque yo no voy a perder su amistad porque a mí no me ha hecho nada, iremos a comer, a tomar un café, lo que sea", confesaba Isabel Pantoja, mostrándose cariñosa con la peruana. "Yo te voy a seguir queriendo", concluía finalmente la cantante, recibiendo una respuesta recíproca por parte de Aneth, que aseguraba también lo mucho que quiere a la madre de Chabelita Pantoja.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series