FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTOS EN MEDIASET

El desliz de Jesús Vázquez en 'Viva la vida' que confirmaría que tendrá un programa con Isabel Pantoja

El presentador de 'Me quedo contigo' estaba promocionando dicho programa cuando dejó caer que verá mucho a la tonadillera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 21 Julio 2019 18:11 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 18:11

Jesús Vázquez está visitando los diferentes platós de Mediaset para dar a conocer 'Me quedo contigo', el nuevo formato que se estrena el 25 de julio de 2019 en Telecinco. Durante estas visitas por los programas más característicos de la cadena, ciertas declaraciones del gallego sobre Isabel Pantoja han despertado la curiosidad de los espectadores, quienes no han pasado por alto las palabras de Vázquez y ya han empezado a imaginarlos juntos en la pequeña pantalla.

Jesús Vázquez en 'Viva la vida'

Jesús Vázquez en 'Viva la vida'

"Yo estoy contentísimo por la parte que me toca y no puedo contar nada más", decía Jesús Vázquez en 'El programa del verano' cuando le preguntaron sobre la importancia que ha acabado cosechando la tonadillera tras su paso por 'Supervivientes'. Ese mismo instante se volvió a emitir en 'Viva la vida' para preguntarle al propio Jesús Vázquez a qué se refería exactamente cuando decía "por la parte que me toca".

"Que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho", añadía el presentador de televisión, alimentando de nuevo las especulaciones de los espectadores que afirman que Jesús Vázquez e Isabel Pantoja van a trabajar juntos en un programa próximamente. "Y no es porque te haya invitado a su cumpleaños ¿no?", bromeaba entre risas Sandra Barneda, sin indagar mucho más sobre el asunto. "Me van a echar de Telecinco si sigo hablando", decía también en tono jocoso Jesús Vázquez. "Yo estoy seguro de que, como me llevo tan bien con las madres, acabaré en Cantora pasando unas vacaciones", explicaba sonriente el gallego.

¿En qué programa?

Teniendo en cuenta los incipientes programas de la cadena y las palabras de Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en una entrevista concedida a EFE, podría ser que Isabel Pantoja forme parte de 'Idol Kids', una de los formatos que guarda el grupo audiovisual con más recelo. "Seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents", explicaba Villanueva, asegurando también que sería en calidad de jurado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series