FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MALA SITUACIÓN ECONÓMICA

Isabel Pantoja "se desmayó" cuando supo a cuánto ascendía su deuda en Hacienda

La colaboradora de 'Así es la vida' contó en el programa de Telecinco que la cantante no tenía conocimiento de la cantidad que debía a la Administración.

Isabel Pantoja "se desmayó" cuando supo a cuánto ascendía su deuda en Hacienda©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 24 Octubre 2023 15:50

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #73 de 2.084

  • 1

  • 1

La situación económica de Isabel Pantoja ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes en los platós de televisión. Carmen Borrego contó en 'Así es la vida' la anécdota protagonizada por la intérprete cuando fue a conocer la deuda que tenía con Hacienda en 2019. "Cuando Isabel Pantoja sale de 'Supervivientes', está unos días en Madrid y decide ir a Hacienda a saber cuál es su deuda", comenzó diciendo la colaboradora.

"En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando Isabel Pantoja se entera de lo que debe, se desmaya", continuó Borrego, sorprendiendo a sus compañeros. "Ella no ha tenido conocimiento de muchas cosas que le han ocurrido", justificaba la tertuliana en 'Así es la vida'. "Pero el no saberlo no te exime", señalaba Sandra Barneda, presentadora del programa de Telecinco, que siguió: "Si tú tienes un patrimonio y está a tu nombre, te lo lleve quien te lo lleve, por favor, que se informen y lleven las cuentas claras, porque luego solo recae en la dueña de ese patrimonio".

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Borrego se mostró "completamente de acuerdo" con Barneda, pero quiso reflejar que "la habían engañado las personas que lo llevaban porque ella se desmaya en Hacienda". Los demás colaboradores también se posicionaron a favor de la idea de que la culpa de la mala situación económica de Pantoja es de la propia tonadillera.

Problemas con sus hijos

Isabel Pantoja no solo está atravesando una difícil situación económica, sino también personal. Antonio Rossi comentaba en 'Vamos a ver' las últimas voluntades de la cantante: "Ella expresa que está harta de sus hijos y que cuando fallezca no quiere que nadie la vea, ni preparen un tanatorio ni que haya un funeral". Sobre la herencia, Rossi comenta que, actualmente, sus hijos "solo heredarían deudas", pero que "no ha hecho intento de desheredarlos en ningún momento".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series