FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENTRESIJOS

La escatológica respuesta de Vasile a Isabel Pantoja al quejarse del acoso en Telecinco en una reunión secreta

Baldomero Toscano, exdirectivo de Mediaset España, ha hablado sin tapujos de ciertos secretos de Telecinco.

La escatológica respuesta de Vasile a Isabel Pantoja al quejarse del acoso en Telecinco en una reunión secreta
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 4 Octubre 2023 13:38

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #206 de 2.084

  • 24

Baldomero Toscano, exdirectivo de Mediaset España, fichó por esta empresa en 2009 como responsable de la producción de programas de entretenimiento de Telecinco. Ya alejado, ha podido hablar en la radio pública de Isla Cristina (Huelva) sin tapujos del nuevo rumbo de Mediaset, de ciertos programas, de sus errores, de algunos rostros de algunos entresijos secretos.

Ahora Telecinco quiere ser una cadena más blanca y familiar tras haber sido líder durante muchos años con una línea completamente distinta. Respecto a esto, Toscano considera que este cambio ha sido un error al no llegar a entenderlo. "Se están equivocando com todos los estrenos, desde 'GH VIP' hasta el fracaso de 'Cuentos chinos' o los síntomas de debilidad que está dando Ana Rosa en las tardes en 'TardeAR'".

Baldomero Toscano

Baldomero Toscano

Además, el exdirectivo señala que uno de los grandes problemas que tiene actualmente el grupo de cadenas es que no se está apostando por nuevos rostros. "La última cara nueva es Ion Aramendi, que lo fiché yo. Estaba en TVE y yo le dije a mis jefes que debería volver a Telecinco. No están haciendo fichajes", verbaliza sin dar crédito.

Cal y arena para Jorge Javier

El mismo año que llegaba él a la cadena, se estrenaba en la misma 'Sálvame', un programa del que habla con mucho cariño por todo lo que le ha aportado a los espectadores. Además, se ha centrado en hablar (para bien y para mal) de su presentador, Jorge Javier Vázquez. Tiene claro que es un gran profesional, pues de no serlo no podría llevar un directo diario de cuatro horas: "Él es un tipo brillante y trabajador (...) Ha sido durante muchos años el número uno".

Pero ahora llega la otra cara de la moneda: "Otra cosa es mi opinión sobre él o sus comportamientos. Muchas veces el que sale en la tele se endiosa un poco y sobre todo pierde la perspectiva del medio donde está. Ha estado bien pagado porque ha estado muy bien pagado, pero porque las estrellas de televisión ganan dinero", comenta y espera que se reinvente para poder seguir trabajando.

La reunión secreta con Pantoja

Otra de las cosas que tuvo que hacer Toscano en su llegada a la cadena fue reunirse en secreto en Sevilla con Isabel Pantoja para cerrar ciertos asuntos pendientes y tratar de ficharla. "Le atraje como siempre se le atrae: con dinero de por medio. Ella nunca tiene bastante y siempre pide lo que necesite. Ella se valora en función de lo que debe... y siempre ha debido mucho", comentaba.

Por otro lado, ha hablado de otra reunión de la tonadillera con Mediaset incluso antes que aquella. Se remonta a la época de 'Aquí hay tomate'. Pantoja y Julián Muñoz se reunieron con el que por entonces era el Consejero Delegado, Paolo Vasile. El motivo de la reunión era el de quejarse del acoso que estaba sufriendo la pareja por parte de Telecinco, a lo que Vasile le respondió: "Señora, la televisión es como la caca. Se hace, pero no se mira".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series