FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECTA FINAL

'Supervivientes 2019' prepara una purga de concursantes que comenzará el jueves con una doble expulsión

El reality ha anunciado, además, que habrá expulsiones en todos los programas que restan hasta la final, incluidos domingos y martes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 00:57 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 01:22

'Supervivientes 2019' afronta su recta final con una auténtica purga de concursantes. El reality show de Telecinco finalizará su emisión en muy pocos días; sin embargo, todavía son ocho los concursantes que continúan su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras. Para agilizar su recta final y terminar el programa en el mes de julio, el concurso modificará por completo su mecánica.

Purga de concursantes de cara a la final

Purga de concursantes de cara a la final

Así lo anunció este martes Carlos Sobera durante 'Tierra de Nadie': "El jueves iniciamos el camino hacia la recta final y va a haber caras de asombro. En la gala del jueves va a suceder algo que va a dejar muy sorprendidos a los concursantes y a todos vosotros", comenzaba cebando el presentador. No fue hasta bien entrada la noche cuando Sobera detalló las novedades que afronta el reality.

El presentador llegó a denominar como "una matanza de concursantes" lo que se avecina en el programa: "A partir del jueves habrá una cascada de marchas. El jueves habrá una doble eliminación. Y será solo el comienzo de una saga que muy pronto va a terminar". Y es que al concurso apenas le quedan unas semanas.

Expulsiones en domingo y martes

Esta purga de famosos comenzará el jueves durante la gala semanal, pero a partir de entonces 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' se convertirán en escenarios clave para la continuidad de alguno de sus concursantes: "En cada programa de 'Supervivientes', incluidos los debates del domingo y del martes, ningún concursante va a poder estar tranquilo", adelantaba Carlos Sobera este martes.

El reality ha anunciado, además, que habrá expulsiones en todos los programas que restan hasta la final, incluidos domingos y martes. Mientras tanto, Isabel Pantoja, Dakota, Albert Álvarez, Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Omar Montes, Chelo García-Cortés y Mahi Masegosa continúan su aventura ajenos a esta información. Dos de ellos abandonarán el programa en tan solo unas horas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series