FormulaTV

NO PUEDE MÁS

Isabel Rábago explota contra Marina Esnal tras insinuar que "hace bullying": "Me parece bajo"

La también abogada ha saltado después de que Raquel Mosquera y Esnal criticasen los "gestos y las miradas" de algunos compañeros.

Isabel Rábago explota contra Marina Esnal tras insinuar que "hace bullying": "Me parece bajo"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Julio 2022 19:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

'Viva la vida' ha arrancado el programa del 3 de julio de 2022 con una discusión de Raquel Mosquera con Alejandra Rubio de lo más surrealista. La peluquera señalaba que la hija de Terelu Campos se reía de ella por detrás y hacía gestos cuando hablaba, y Marina Esnal ha corroborado lo dicho, indicando que es algo que ella también nota cuando dice algo que no coincide con la opinión general del plató.

Tras esto, y teniendo en cuenta los rifirrafes que ya han vivido Isabel Rábago y Esnal, la primera ha adoptado una postura de silencio, mostrándose muy seria, lo que ha hecho que Emma García se preocupase por ella. "Me ha parecido un inicio de programa tremendo, lo que se ha dicho, lo que se ha asegurado, lo que se ha señalado...", indicaba Rábago, refiriéndose a las acusaciones que se han hecho al inicio del formato.

'Viva la vida'

'Viva la vida'

"El tema de Rocío Carrasco es muy complicado para todos y a mí que se me diga en un plató de televisión que me río, que menosprecio, que hago gestos, que hago prácticamente bullying, a mí y a esta señora de aquí", decía, señalando a Alejandra Rubio. "Y que haya compañeros que se suban al carro y reafirmen esto me parece lamentable. Sobre todo, cuando ni siquiera te dan opción a contestar, porque no se puede contestar, no por ti Emma", añadía, refiriéndose a Marina Esnal, quien no ha tardado en darse por aludida.

"Que insinúe eso me parece bajo como compañeros. Me parece una insinuación gravísima, sabemos perfectamente cuando hay algo que duele a las personas, y una cosa es el feedback del directo, pero hay determinados límites", añadía Rábago, muy molesta con la situación que ha ocurrido.

La respuesta de Emma García

"Permíteme a mí decir que he negado esta historia porque no lo voy a consentir. No me lo tomo como nada personal. Isabel, prefiero que digas absolutamente todo", respondía la presentadora de 'Viva la vida', insistiendo en que ese "bullying" del que se ha hablado nunca se ha producido porque de haber sido así, ella misma lo habría evitado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series