FormulaTV

HASTA AQUÍ

Emma García para en seco a Terelu Campos tras su rifirrafe con Marina Esnal por Rocío Carrasco

La discusión surgió a raíz de tratar la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego en 'Viva la vida'.

Emma García para en seco a Terelu Campos tras su rifirrafe con Marina Esnal por Rocío Carrasco©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 14:12

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue en el candelero. A pesar de que finalmente se celebró el sábado 14 de abril dejando atrás ciertos rumores en los que se puso en duda su celebración, las polémicas siguen girando en torno al enlace. Durante la tarde del 21 de mayo, 'Viva la vida' quiso sacar a relucir dichas polémicas con Terelu Campos presente, a quien Emma García tuvo que parar los pies por enzarzarse con Marina Esnal.

Terelu Campos y María Esnal, en 'Viva la vida'

Terelu Campos y María Esnal, en 'Viva la vida'

El programa de La Fábrica de la Tele comenzó repasando la intervención de Carmen Borrego en 'Sálvame', donde rompió a llorar al escuchar comentarios negativos sobre su hijo. A raíz de la emisión de estas imágenes, Marina Esnal aprovechó para sacar el tema de la ausencia de Rocío Carrasco: "Sigue realmente sin contar el motivo por el que no fue. Me parece que hay algo que no es muy normal. [...] No hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando sobre este tema en torno a una semana", comentó la colaboradora.

"A Carmen Borrego le valieron los motivos de Rocío. [...] ¿Por qué la gente tiene que dar explicaciones a gente que sabes que no le importa?", respondió la hija de María Teresa Campos. Pilar Vidal salió en su defensa alegando que por mucho que tuviese una exclusiva en Lecturas, no era una boda pública. Con la discusión cada vez más candente, Emma García trató de poner orden: "Rocío Carrasco no dice y no va porque no le da la gana y el resto decimos lo que nos apetece con la información que tenemos, ya está", intentó zanjar.

Marina Esnal y Terelu Campos explotan

Terelu Campos añadió que Rocío Carrasco no había dado sus razones en público porque nunca lo había hecho, lo que provocó que Esnal le replicase: "¿Cómo que no lo ha hecho nunca? ¡Vamos, por favor!", reaccionaba. Ante estas palabras, Campos acabó estallando: "Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco, estate tranquila que no lo espero", le reprochó ante su posición, normalmente a favor de Antonio David Flores.

"¡Bueno! ¡Llegó el momento! Entiende que todos podamos cuestionarlo. Tú tampoco vas a hablar mal de ella", replicó de nuevo Esnal. Antes de que Campos pudiese volver a responder, la presentadora se vio obligada a intervenir para pedir que "no se mezclasen" los temas y así evitar entrar de nuevo en las polémicas que giran en torno a Carrasco y el exagente de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series