Notificaciones

A BUSCAR BILLETES DE AVIÓN

La isla donde se rodó 'El juego del calamar' existe y se encuentra en la costa de Corea del Sur

¿Se convertirá en un destino turístico tras el éxito de la ficción de Netflix?

Sergio Soriano Sábado 16 Octubre 2021 17:40
Esta noticia contiene spoilers

La primera temporada de 'El juego del calamar' se ha convertido en un éxito rotundo y sus espectadores quieren saber cada día más sobre la ficción de Netflix. De hecho, las redes sociales se han puesto a investigar minuciosamente cada detalle para seguir alimentando este fenómeno. Muchos se han preguntado en qué lugar se encuentra la misteriosa isla desde la que se celebra cada reto.

Exteriores de 'El juego del calamar'

Exteriores de 'El juego del calamar'

El jugador 456 fue el último concursante en abandonar con vida esas macabras instalaciones donde se produjeron asesinatos masivos. La realidad de esa isla es muy diferente y alberga algo nada parecido a lo que puede verse en 'El juego del calamar'. Un usuario de TikTok se puso manos a la obra para inspeccionar la costa de Corea del Sur, hasta que puso la chincheta en Seungbong-ri.

Las instantáneas captadas y compartidas por los turistas nada tienen que ver. No hay sangre, crematorios o una gran nave que albergue esa especie de pabellón gigante, sino que las olas del mar rompen antes de llegar a unas playas de arena, donde puede verse el atardecer; aunque también aparecen una especie de chiringuitos y lo que podrían ser habitaciones de algún hotel.

@thegoogleearthguy

imagine it actual happens in real life ???? #viral #fyp #thegoogleearthguy #squidgame #squidgamenetflix #scary #roadto1m #500K #dontletthisfop

? Pink Soldiers - 23

La segunda temporada

Las elucubraciones no paran de aparecer por las mentes de los aficionados a 'El juego del calamar'. Sin embargo, el final de la serie quedó completamente abierto, dejando entrever que una segunda temporada es algo factible. De hecho, Lee Jung-jae, quien interpreta al protagonista, se posicionó ante esta posibilidad y, sobre todo, si estaría dispuesto a participar en ella: "Tendría que decir que sí", aseguró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una empresa británica ofrece 7.000 dólares por ver 'Los Simpson' y encontrar nuevas prediccionesUna empresa británica ofrece 7.000 dólares por ver 'Los Simpson' y encontrar nuevas predicciones