FormulaTV

MENUDO LUGAR

Itamar deja sin palabras a su cita en 'First Dates': "He tenido sexo en una caseta de perro"

La pareja se fundió en un apasionado beso tras descubrir su gusto en común por Daddy Yankee.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 21 Febrero 2020 13:57 | Última actualización: Viernes 21 Febrero 2020 13:57

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Itamar llegaba a 'First Dates' con una historia de superación a sus espaldas y buscando a una mujer más mayor que él con quien poder encajar. Helena tan solo le sacaba un año, pero ambos parece que se gustaron en su primer encuentro. La comodidad entre ambos llegó a tal punto que la cita fue subiendo de tono entre plato y plato.

Itamar y Helena se besan en 'First Dates'

Itamar y Helena se besan en 'First Dates'

El rasca del programa ponía entre la espada y la pared a los comensales con preguntas sobre sus experiencias sexuales. El gordo llegó cuando tuvieron que confesar cuál había sido el sitio más raro en el que había tenido sexo. Itamar se lanzó a la piscina sin pensárselo dos veces: "En una caseta de perro". Esta confesión dejaba a Helena sin palabras, quien en los totales pedía por favor que no dijera que había sido en ese lugar.

La conversación seguía subiendo de tono con la confesión de ella, quien aseguraba, bajo las risas de Itamar, que el tamaño sí importaba. Pasado este momento, se marcharon a una sala donde estar juntos sin nadie que les molestara. Fue ahí donde el tonteo alcanzó su máximo y, tras descubrir que ambos eran fans de Daddy Yankee, decidieron recrear un beso de película, fundiéndose en uno.

La decisión final

Finalizada una cita llena de confidencias y donde ambos habían parecido encajar en varios aspectos, tocaba pronunciarse ante si tendrían una segunda cita. Itamar se mostraba muy dispuesto a tener algo con ella, comentándolo antes incluso de que el programa les diera la opción de decidir. Helena, por su parte, también estaba dispuesta a una segunda cita para así conocer mejor a Itamar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series