FormulaTV

PRUEBA TODO

El pasado televisivo de Dani, el soltero de 'La isla de las tentaciones' que estrenó 'First Dates'

Daniel Gámez participó como soltero en la isla, pero no es el primer programa en el que intenta buscar el amor.

Por María Casares SánchezPublicado: Martes 4 Febrero 2020 14:25 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 18:10

Varios de los participantes de 'La isla de las tentaciones' ya habían aparecido anteriormente en otros programas de televisión. Este es el caso de Dani, que no solo se presentó a otro formato de Mediaset, sino que lo estrenó. El "soltero" de la isla fue protagonista mucho antes en la primera cita que tuvo lugar en el restaurante de 'First Dates'.

Dani, en 'First Dates' y en 'La isla de las tentaciones'

Dani, en 'First Dates' y en 'La isla de las tentaciones']

En 2016, el gaditano acudió a probar suerte en el amor con Xantal, una azafata barcelonesa. El encuentro fue bastante bien, ya que tras besarse en el fotomatón al que acuden algunas parejas después de la cena quedaron en verse fuera para una segunda cita. El programa les brindó también esa oportunidad y volvieron al restaurante del amor para verse de nuevo.

La primera cita de Dani y Xantal acabó en beso

La primera cita de Dani y Xantal acabó en beso

La segunda vez la cena no fue tan bien recibida por parte de Xantal. En la primera cita Dani contó a las cámaras que había superado una ruptura traumática de la que él era culpable por haber sido infiel. Eso no le sentó muy bien a ella cuando se enteró una vez su cita había sido emitida, pues se considera una persona muy desconfiada. Otro hecho de Dani tampoco le ayudó a fiarse de él, pero queda como anécdota: estuvo a punto de protagonizar la película "El niño" que fue estrenada en 2014.

Su presentación en la isla

En el vídeo de presentación de los solteros, Dani confesaba que su chica ideal sería "una persona atractiva, inteligente, que le guste divertirse, irse de fiesta y el cachondeo ya que yo soy una persona muy divertida y que le gusta moverse como buen andaluz". Una pena que no haya tenido gran conexión con ninguna de las concursantes y haya acabado siendo expulsado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series