FormulaTV

¡SE INCORPORA!

Itziar Castro ficha por 'Déjate llevar' con un papel que Leticia Dolera ha adaptado para ella

La famosa actriz española se une al reparto de la nueva serie de Movistar+ tras una modificación importante de su personaje.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 17:13 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 17:16

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #1.091 de 3.441 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

A pesar de que 'Déjate llevar' está aún en el proceso de rodaje, lo cierto es que la ficción dirigida, escrita y protagonizada por Leticia Dolera está siendo uno de los temas más candentes del momento. Y es que dicha serie se ha visto envuelta en una gran polémica por el hecho de haber prescindido de Aina Clotet, una actriz embarazada que por dicha condición no encajaba con su personaje.

Itziar Castro y Leticia Dolera

Itziar Castro y Leticia Dolera

Pero quitando de en medio eso, lo cierto es que 'Déjate llevar' es un proyecto francamente interesante. Y más todavía ahora que sabemos que Itziar Castro va a formar parte de su reparto. "Muchas gracias Leticia Dolera por contar conmigo para tu serie 'Déjate llevar', con un equipo maravilloso lleno de mujeres en todos los departamentos", escribía Itziar Castro en sus redes sociales.

La noticia de su incorporación surgió en un momento algo crítico para la serie, de hecho un usuario de Twitter comentó: "¡Viva el feminismo!", en tono jocoso. A lo que Itziar Castro contestó de la siguiente manera: "¡Viva! Leticia Dolera decidió cambiar el sexo del personaje de hombre a mujer y así pude hacerlo yo, así que viva el feminismo, ¡sí!", le contestaba la actriz, dejando claro que la directora había modificado el sexo del personaje que había pensado para que Itziar Castro pudiera interpretarlo.

¿Qué podemos esperar de 'Déjate llevar'?

Según Leticia Dolera, esta serie trata sobre la vida de tres mujeres que se encuentran en un momento bastante complicado. Una etapa en la que lo único que puedes hacer es avanzar, dejándote llevar o quedarte estancada en la rutina. Las tres mujeres protagonistas, María, Cristina y Esther, se encontrarán en dicha tesitura y a través de la mirada de tres directoras diferentes, veremos cómo acaban desarrollándose sus vidas.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series