FormulaTV

PALABRA DE GESTMUSIC

'OT 2018': La verdad sobre cuándo se comunicó a los concursantes el despido de Itziar Castro

Fuentes de Gestmusic aseguran que se informó a los triunfitos antes del anuncio oficial en el reparto de temas del jueves 1 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 15:06

El despido de Itziar Castro ha centrado durante días toda la atención del universo 'Operación Triunfo'. Una decisión rodeada de polémica que ha llevado de vuelta a Javier Ambrossi y Javier Calvo a la Academia como profesores de interpretación y que cogió por sorpresa a la actriz de "Pieles", tal y como ella misma confirmó en un comunicado.

Itziar Castro en la presentación de 'OT 2018'

Itziar Castro en la presentación de 'OT 2018'

Ahora se ha destapado un nuevo capítulo de esta historia: el que concierne a la verdad sobre cuándo se comunicó a los concursantes la famosa decisión. Según fuentes de Gestmusic consultadas por FormulaTV, los responsables del programa informaron del despido a los triunfitos en el ensayo de la Gala 6 del martes 30 de octubre.

Con esta información en la mano, queda claro que el anuncio "oficial" de Noemí Galera y Manu Guix en el reparto de temas del jueves 1 de noviembre no fue la primera vez que los concursantes tuvieron constancia del despido de su profesora.

Sin noticias de los Javis

Tras la charla de la directora de la Academia, los chicos y chicas de 'OT 2018' recibieron con alegría la llegada de los Javis, a quienes abrazaron con efusividad nada más entrar en la sala de ensayo. Y es que según la misma fuente, los concursantes (esta vez sí) desconocían hasta ese momento quiénes serían sus nuevos profesores de interpretación.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series