FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ATACADA

Itziar Castro responde con ironía a los fuertes insultos recibidos por su aspecto físico en los Goya 2019

La actriz ha utilizado gifs, protagonizados por ella misma, para responder a todos aquellos que la atacan.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 16:43 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 16:53

Itziar Castro está acostumbrada a que mucha gente, incluida ella misma, hable de su peso, pero lo sorprendente es que se insulte a una persona por por su aspecto físico y más en pleno siglo XXI. En la noche de los Goya 2019, la actriz fue una de las invitadas y no pasó desapercibida en Twitter, ya que muchos aprovecharon para atacarla. Lo bueno es que ella, que no tiene ningún complejo, se lo ha tomado con humor y ha decidido responder a cada uno de ellos.

Itziar Castro, en los Goya 2019

Itziar Castro, en los Goya 2019

"¿Desde cuándo se permite la entrada a animales a los Goya?", comentaba un tuitero en respuesta a una de las fotos de la actriz. Ni corta ni perezosa y con su sentido del humor, ha respondido Castro: "Desde hace muchos años, los actores y actrices somos una especie en extinción". Pero este solo era el primero de muchos ataques, como que "en ocasiones veo tocino, mucho tocino" o que a la alfombra roja "ha entrado rodando".

"Eres grandísima. Grande de cojones"

Cuando parecía que un usuario la estaba apoyando diciendo "Itziar, qué grande eres", el mensaje daba la vuelta a continuación: "Pero grande de verdad. ¡GRANDÍSIMA! Joder, es que es grande de cojones...". Otros la compararon con Úrsula la de "La sirenita", mientras que algunos se preocupaban por su estado "poco saludable". Para todos ellos, Itziar Castro ha tenido respuesta; muchas de las cuales, con gifs protagonizados por ella misma.

Apoyo de muchos

No obstante y por fortuna, todos estos mensajes no fueron los únicos que la actriz recibió, pues contó con un apoyo infinito de todos aquellos que decían que era de las mejores vestidas y que estaba guapísima. Y no solo se hablaba de su aspecto, sino que otros aseguraban que "¡se merece todos los premios del mundo! Es una pedazo de actriz increíble. Y una de mis actrices favoritas".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series