FormulaTV

INCORPORACIÓN

Iván Sánchez ficha por 'Pequeñas coincidencias' para su tercera y última temporada

El actor interpretará a Álex, un chico que hará tambalear la relación entre los protagonistas.

Iván Sánchez ficha por 'Pequeñas coincidencias' para su tercera y última temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 12:21

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #512 de 3.442 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

'Pequeñas coincidencias' está a punto de arrancar las grabaciones de su tercera temporada que será la que ponga punto y final a esta ficción producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón y creada y protagonizada por Javier Veiga. Ultimando distintos aspectos de producción, han anunciado uno de los grandes fichajes de la temporada.

Iván Sánchez

Iván Sánchez

El actor Iván Sánchez se incorpora a esta serie de Amazon Prime Video, como informa Bluper, para interpretar a Álex, un chico que no se lo va a poner fácil a la relación formada por sus dos protagonistas, Marta y Javier. Estos nuevos capítulos que supondrán el desenlace de la historia se estrenarán en la plataforma en el año 2021, previsiblemente durante los primeros meses.

Sánchez cuenta con una larga trayectoria en televisión. Aunque muchos aún le recuerdan por 'El auténtico Rodrigo Leal', 'La Reina del Sur', 'Hospital Central' o 'Hispania', el actor no ha dejado de trabajar en este medio pero habiendo cruzado el charco. En Latinoamérica ha formado parte de series como 'Señorita Pólvora', 'La tempestad', 'Lo imperdonable', 'Yago' o 'No te puedes esconder'.

Remake de 'Pequeñas coincidencias' en NBC

El mes de enero de 2020 regaló tres grandes momentos a 'Pequeñas coincidencias': el estreno de la segunda temporada, la confirmación de la tercera y el anuncio de que NBC encargaba el piloto del remake estadounidense. El equipo de guionistas de 'The Good Place' es el encargado de esta adaptación que tendrá como título 'Someone Out There'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series