Notificaciones
No te puedes esconder
No te puedes esconder
No te puedes esconder

Título: No te puedes esconder

Título alternativo: You Cannot Hide

Año: 2019

Cadena: Telemundo, Netflix

País: México

Género: Thriller

Primera emisión: 30 Septiembre 2019

Última emisión: 11 Octubre 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.216 de 2.301

Sinopsis

Grabada entre México y España, 'No te puedes esconder' es una coproducción hispanomexicana que narra la vida de varias personas conectadas entre sí sin ser conscientes de ello. El thriller, emitido por la cadena mexicana Telemundo y a nivel internacional por Netflix, consta de diez capítulos protagonizados por intérpretes de la talla de Blanca Soto o Eduardo Noriega.

La ficción gira en torno a varios personajes, siendo una enfermera que trata de reconstruir su vida el eje principal de todos ellos. Junto a ella, encarnada por Soto, encontramos un expolicía a punto de convertirse en un asesino a sueldo, a un fotógrafo obsesionado con la muerte, a un político con relaciones algo cuestionables y a un grupo de amigos con un pensamiento demasiado idealista. Todos ellos serán objeto de una investigación que terminará por desenterrar el lado oscuro de sus personalidades y descubrirán que siempre han estado conectados por verdades a medias.

Junto a Soto, que se trata de su regreso a la pequeña pantalla tras tres años de ausencia, y Noriega completan el elenco principal los actores Kuno Becker, Maribel Verdú e Iván Sánchez. La serie es la primera de la cadena en presentarse en el festival sobre televisión, FesTVal, celebrado en Vitoria-Gazteiz.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
10 (10)
1
9 (9)
1
6 (6)
1
5 (5)

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs