Notificaciones
No te puedes esconder
No te puedes esconder
No te puedes esconder

Título: No te puedes esconder

Cadena: Telemundo

País: México

Género: Thriller

Ranking popularidad: 831 de 2.162

Sinopsis

Grabada entre México y España 'No te puedes esconder' es una coproducción hispanomexicana que narra la vida de varias personas conectadas entre sí sin ser consciente de ello. El thriller, emitido por la cadena mexicana Telemundo, consta de diez capítulos en los que intérpretes de la talla de Blanca Soto o Eduardo Noriega hacen uso de sus innatas habilidades para la actuación.

La ficción gira en torno a varios personajes, siendo una enfermera que trata de reconstruir su vida el eje principal de todos ellos. Junto a la enfermera, encarnada por Soto, encontramos un expolicía a punto de convertirse en un asesino a sueldo, a un fotógrafo obsesionado con la muerte, a un político con relaciones algo cuestionables y a un grupo de amigos con un pensamiento demasiado idealista. Todos ellos serán objeto de una investigación que terminará por desenterrar el lado oscuro de sus personalidades y descubrirán que siempre han estado conectados por verdades a medias.

Junto a Soto, que se trata de su regreso a la pequeña pantalla tras tres años de ausencia, y Noriega completan el elenco principal los actores Kuno Becker, Maribel Verdú e Iván Sánchez. La serie es la primera de la cadena en presentarse en el festival sobre televisión, FesTVal, celebrado en Vitoria-Gazteiz cada año.

Noticias Ver las 1 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Bárbara Goenaga en la presentación de 'No te puedes esconder' Jordi Planas en la presentación de 'No te puedes esconder' Elenco de 'No te puedes esconder' Jorge Bosch en la presentación de 'No te puedes esconder' Patricia Guirado en la presentación de 'No te puedes esconder' Juan Caballero en la presentación de 'No te puedes esconder' Maribel Verdú en la presentación de 'No te puedes esconder' Iván Sánchez en la presentación de 'No te puedes esconder' Blanca Soto en la presentación de 'No te puedes esconder' Eduardo Noriega en la presentación de 'No te puedes esconder'