Notificaciones

DURO MOMENTO

Ivonne Reyes se derrumba en 'Viva la vida' al hablar de la muerte de su hermano: "Sigo esperando su llamada"

La venezolana ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a Emma García en el formato que conduce en Telecinco.

Redacción Domingo 24 Marzo 2019 13:50

El 24 de mayo de 2016 la vida de Ivonne Reyes cambió para siempre. Ese fue el día en que su hermano David Reyes murió tras una grave caída de un puente que le provocó un traumatismo y una parada cardiorespiratoria. La propia modelo y presentadora de televisión ya acudió en su día a 'Sábado deluxe' para relatar el duro momento que atravesaba su hermano antes de fallecer y es que se encontraba en plena recuperación de una grave depresión que según parece, terminó con él. "Mi hermano quiso irse", afirmó la mujer, totalmente destrozada en su día.

Ivonne Reyes en 'Viva la vida'

Ivonne Reyes en 'Viva la vida'

Esta pena sigue a día de hoy y es que pese a haber pasado ya tres años, el dolor sigue muy presente en ella, tal y como pudimos comprobar este sábado 23 de marzo en 'Viva la vida'. Reyes acudió al formato que conduce Emma García para conceder la que posiblemente es una de las entrevistas más duras y sinceras que ha dado nunca. La presentadora no dudó en destacar lo vital y risueña que es, pero tampoco desaprovechó la oportunidad para recordarle que a veces más allá de reír, también hay que llorar y liberar la tensión que ha acumulado este tiempo.

"Hay que reírse aunque no tengas ganas (...) el cerebro lo computa", afirmaba Ivonne, a lo que García replicó: "Pero hay que llorar y liberar toda esa tensión". Era entonces cuando en la pantalla central del plató empezaron a aparecer imágenes del hermano de la modelo, momento en el que esta no pudo evitar emocionarse y pidió un aplauso dedicado a él. "Se le echa mucho de menos", afirmó con las lágrimas en los ojos: "He intentado ponerme ese trabajo por encima, pensar que todo está bien, que lo asimilo y asumo... pero es mentira. Sigo esperando una llamada suya, verle, ir a hablar con él...".

"Sé que sigue entre nosotros"

Emma García no dudó en agarrarle de la mano y transmitirle toda su fuerza, mientras Reyes seguía contándole que "estábamos muy apegados" y confesando que está segura que "él sigue entre nosotros (...) eso quiero pensar, yo soy bastante creyente y me gusta sentir su energía, su alegría, su positivismo (...) estoy segura que me está dando mucha fuerza". Por último, la presentadora explicó a Emma que a día de hoy su gran apoyo con este tremendo drama han sido su hijo, sus hermanos y sus amigos. "Ha habido mucha gente que no te esperas y han estado allí", concluyó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juanjo Artero reaparece en 'Sábado deluxe' tras sufrir un infarto pulmonar: "Empecé a verlo todo blanco"Juanjo Artero reaparece en 'Sábado deluxe' tras sufrir un infarto pulmonar: "Empecé a verlo todo blanco"