FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CUÁNTAS VIDAS HAY?

Jaime Lorente debuta como cantante con "Corazón" tras arrasar con 'La Casa de Papel'

El actor murciano muestra una nueva faceta con el lanzamiento de este single, que ya está disponible.

Jaime Lorente debuta como cantante con "Corazón" tras arrasar con 'La Casa de Papel'
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 11:31

Jaime Lorente está aprovechando al máximo la recta final de este año tan atípico. Desde octubre interpreta el monólogo "Matar cansa" en el Teatro Kamikaze y en diciembre volverá a dar la vuelta al mundo con el estreno de 'El Cid' en Amazon Prime Video. Pero antes de campear como Rodrigo Díaz de Vivar se ha sumergido en otro proyecto. Siguiendo los pasos de Arón Piper, su compañero de reparto en 'Élite', Lorente ha saltado al mundo de la música con "Corazón", una incursión muy personal en nuevo territorio.

Jaime Lorente en el videoclip de "Corazón"

Jaime Lorente en el videoclip de "Corazón"

El single ha sido publicado en la madrugada del 13 de noviembre, como el actor murciano comunicó hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 15 millones de seguidores. Como era de esperar, esa publicación no tardó en convertirse en una oleada de apoyos por parte de sus colegas, ya que tanto Álvaro Morte o Pedro Alonso de 'La Casa de Papel' y cantantes como Natos y Waor o Xuso Jones han dado una cálida acogida a este giro profesional de Lorente.

"Corazón" ha sido compuesta por el propio Lorente junto al productor Pablo Gareta, y observando su letra es más que evidente que se trata de una apuesta muy íntima para el intérprete. "Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí," ha declarado Lorente a EFE, asegurando que nos encontramos ante su obra "más honesta".

De Netflix al cielo

La carrera de Jaime Lorente vivió su impulso definitivo cuando Netflix entró en escena. El éxito global de 'La Casa de Papel' en la plataforma de streaming y el fenómeno de 'Élite' llevaron al actor a acumular fans por todo el mundo, y aunque su intervención en el drama adolescente no tardó en disiparse, en 2021 le volveremos a ver dando vida a Denver en la quinta y última temporada del thriller criminal. Si a eso le sumamos el inminente lanzamiento de 'El Cid' y esta irrupción en la música, no cabe duda de que tenemos Lorente para rato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series