FormulaTV

SIN FECHA

Teaser de 'El Cid', la serie de Jaime Lorente para Amazon Prime Video

"Seguramente nadie se acordará de mi nombre", dice el protagonista en este clip.

6.253

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 16:22

Serie relacionada

El Cid

El Cid

2020 - 2021

España 2 temporadas 10 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #871 de 3.442 Ranking El Cid

  • 8

  • 4

Una de las principales apuestas de ficción de Amazon Prime Video en nuestro país ya tiene carta de presentación. La plataforma de pago ha estrenado el teaser de 'El Cid', la serie producida por Zebra Producciones, y protagonizada por el reconocido actor Jaime Lorente, al que hemos podido ver en éxitos mundiales como 'La Casa de Papel' y 'Élite'.

En este breve adelanto lanzado por la plataforma podemos ver algunas de las espectaculares escenas que forman parte de la serie y que sin duda evidencian la importancia del proyecto para la compañía. Paralelamente, en este teaser El Cid se presenta ante los espectadores y marca el punto de partida de esta historia: "Mi nombre es Rodrigo Díaz, nací en Vivar. Mi padre murió luchando por Fernando I. Por toda herencia me dejó una espada. Con esta espada hoy he conseguido la gloria, pero cuando caiga en batalla, seguramente nadie se acordará de mi nombre". Le vemos a él pero también a otros rostros del amplio elenco que protagonizan esta superproducción y es que intérpretes tan reconocidos como José Luis García Perez, Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Juan Fernández, Ginés García Millán, Daniel Tatay y Álvaro Rico, entre muchos otros, integran el casting de la misma.

Ellos forman parte de esta ficción que se estrenará este año, que podrá verse en exclusiva en más de 240 países y que narrará la historia que hay detrás de Rodrigo Díaz de Vivar desde que era un niño hasta que alcanzó la gloria. Será sin duda un viaje vital por infinidad de momentos que marcaron para siempre su vida y por diferentes épocas de España en las que convivieron culturas tan distintas como los cristianos, árabes y judíos. Poco a poco iremos descubriendo cómo se forjó la leyenda y cómo Ruy pudo terminar ganándose el respeto de todos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series