FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJE

Jane Levy se une al piloto del drama musical 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Richard Shepard ('Girls') dirigirá el piloto en sustitución de Paul Feig.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 03:43 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 03:53

Serie relacionada

La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria playlist de Zoey

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #1.229 de 3.445 Ranking La extraordinaria playlist de Zoey

  • 2

  • 1

Jane Levy está a punto de empezar a escuchar voces en su cabeza. La actriz de 'Suburgatory' y 'Castle Rock' interpretará a la protagonista del piloto de 'Zoey's Extraordinary Playlist', un drama musical sobre una chica, Zoey Harris, que adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de los que tiene a su alrededor en forma de canciones.

Jane Levy

Jane Levy

El guión de la ficción correrá a cargo de Austin Winsberg, cuyos créditos incluyen series como '9JKL', 'Gossip Girl' y la adaptación televisiva "Sound of Music Live!" de NBC, que también ejercerá de productor ejecutivo del proyecto. Richard Shepard ('Girls') dirigirá el piloto en sustitución de Paul Feig ("Cazafantasmas"), que se ha visto obligado a ceder su puesto debido a problemas de agenda pero que continuará como productor.

A Levy recientemente la hemos podido ver en el drama 'Castle Rock' de Hulu y en el film "Pretenders" de James Franco, y será una de las protagonista del thriller 'What/If', uno de los próximos estrenos de Netflix con Renée Zellweger. La actriz, además, tiene un papel en la serie de Seeso 'There's... Johnny!'.

Un formato innovador

'Zoey's Extraordinary Playlist', que proviene de Lionsgate TV y Universal Music Group, es descrita como un drama musical innovador centrado en Zoey (Levi), una chica socialmente torpe que de repente es capaz de escuchar los pensamientos de los demás mediante canciones o incluso grandes números musicales que sólo ella puede ver. Con esta capacidad a su disposición, decide utilizar su don no sólo para ayudarse a sí misma a entender a las personas de su entorno más cercano, sino también para ayudar a otras personas de su alrededor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series