FormulaTV

REGALO DE LUJO

Javier Cárdenas recibe un cuadro con su cara hecho con 35.000 diamantes de Swarovski

El presentador ha querido dar su agradecimiento "a todos los soñadores que cada día me hacen sentir tan especial".

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 13:21 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 13:21

Javier Cárdenas ha recibido algo que nunca podría imaginar. Es habitual que los fans hagan regalos a sus ídolos, aunque hay algunos que son realmente sorprendentes. Es el caso del presentador de "Levántate y Cárdenas", quien ha publicado en sus redes sociales el impresionante obsequio que le han hecho mostrando su enorme gratitud.

Javier Cárdenas, junto al retrato y los artistas

Javier Cárdenas, junto al retrato y los artistas

Un famoso puede estar acostumbrado a recibir dibujos, pero esto ha sido un retrato de otro nivel. Como el mismo Cárdenas pone en su publicación, explica que "este es el cuadro, hecho con 35.000 diamantes de Swarovski". Con esta frase comenzaba su publicación que iba acompañada de una foto en la que él mismo aparece junto al cuadro y a los artistas que lo han hecho.

El presentador ha mostrado lo sorprendido que le ha pillado este obsequio y asegura que que se trata de "un regalo inesperado totalmente". También ha querido dar las gracias a la empresa que lo ha realizado, "especialmente a Ana y Santiago y a todos los soñadores que cada día me hacen sentir tan especial. ¡Gracias y mil gracias!", posteaba el presentador.

La bajada de audiencia de TVE, según Cárdenas

A principios de mes, Javier Cárdenas comentaba en su programa de Europa FM que cree que la retirada de 'Hora punta' de Televisión Española está afectando negativamente en las audiencias de la cadena. Concretamente se refería a los datos de 'Cuéntame' y de 'OT 2018' y alegaba que "cuando nosotros competíamos con 'GH', incluso ganábamos. Por tanto, la serie que venía a continuación, como nosotros ya habíamos hecho efecto locomotora, pues...". "Empezaban desde arriba", aseguraba su compañera Alejandra Castelló.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series