FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTROS TIEMPOS

Cárdenas cree que la bajada de audiencia de 'OT 2018' y 'Cuéntame' se debe a la retirada de 'Hora Punta'

El presentador Javier Cárdenas ha recordado que "cuando nosotros competíamos con 'GH', incluso ganábamos. Por tanto, la serie que venía a continuación, como nosotros ya habíamos hecho efecto locomotora".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 18:42 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 23:25

Serie relacionada

temporada capítulos

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #168 de 2.089

  • 3

  • 1

'Hora punta' llegó a su fin en Televisión Española, pero los fans de Javier Cárdenas y su equipo todavía pueden seguir escuchándole a diario en "Levántate y Cárdenas", en Europa FM. Es precisamente en este programa de radio donde el presentador ha querido recordar su espacio de la pública durante la mañana del lunes 1 de octubre y comentar cómo ha cambiado la audiencia desde que ya no está su access prime time.

Alejandra Castelló y Javier Cárdenas, en 'Hora punta'

Alejandra Castelló y Javier Cárdenas, en 'Hora punta'

"La semana pasada fuisteis legión todos aquellos que comentabais que cómo era posible que 'Operación Triunfo' este año tuviera tan poca audiencia comparado con el año anterior o, por ejemplo, 'Cuéntame cómo pasó', que 'GH VIP' le ha duplicado en audiencia", arrancaba diciendo el presentador. Si observamos los datos, 'OT 2018' arrancó con 2.321.000 espectadores y registrando un 20,5% frente a los 2.656.000 y el 19% del estreno de 'OT 2017'. Por su parte, el jueves 27 de septiembre, 'GH VIP 6' (31,1%) le sacó 1 millón de espectadores de ventaja a 'Cuéntame' (15%).

Cárdenas ha hablado de la mítica ficción de La 1, 'Cuéntame', asegurando que "era el sancta sanctorum" y que era "la serie de las series". Siguiendo con 'Hora punta', recuerda: "Cuando nosotros competíamos con 'GH', incluso ganábamos. Por tanto, la serie que venía a continuación, como nosotros ya habíamos hecho efecto locomotora, pues...". "Empezaban desde arriba", matiza su compañera Alejandra Castelló.

La audiencia que dejaba 'Hora punta'

Así, los que formaron parte del equipo estaban muy agradecidos al apoyo de los espectadores que habían apreciado estos datos y estaban sorprendidos que "que publicarais hasta gráficos" y "aspectos técnicos". "Gracias a todos los que habéis recordado que mucho tendrá que ver la audiencia que les dejaba el programa anterior el año pasado y lo que les deja ahora el otro programa", aseguraba el presentador que también confesaba que "eso es de las cosas que te hacen sonreír y decir 'que bonito lo que hicimos, el poso que dejamos y cómo se enganchó la gente".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series