Notificaciones

MUY ENFADADO

Javier Cárdenas responde irónico a las críticas por sus abdominales: "¿El brazo también está operado?"

El expresentador de 'Hora punta' se mostró muy molesto con algunos comentarios en las fotos de sus vacaciones, en las que aparecía en bañador.

Redacción Miércoles 3 Julio 2019 12:02

Como algunos afortunados, Javier Cárdenas disfruta estos días de unas apacibles vacaciones. El presentador de "Levántate y Cárdenas" en EuropaFM ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando en Ibiza y el resto de las Islas Pitiusas. Sin embargo, una fotografía en concreto ha despertado las críticas malintencionadas de los internautas.

"Te has pasado con el rotulador. Nada de tirarse al agua o la tableta desaparece", escribía un usuario en la publicación de Instagram, en la que Cárdenas aparece de frente y en bañador, mostrando unos marcados abdominales. Otro seguidor hizo referencia a la operación de Leticia Sabater: "Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano", apuntaba con mala fe.

Ante estas críticas infundadas, el expresentador de 'Hora punta' quiso dar una respuesta rotunda, compartiendo con sus seguidores varias imágenes de un pasado no tan lejano. "Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba. ¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral?, se preguntó irónico el presentador, que achacó los ataques a una publicación de cierto diario: "Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie".

"Me siento feliz con lo tengo"

En otra publicación de su Instagram, Cárdenas rescató una sesión de fotos de hace cinco años en las que estaba "aun más fuerte". "Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos", criticó antes de dar por zanjado el tema. "Soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2019'Mónica Hoyos sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2019'