Notificaciones

EXCLUSIVA

Javier de Hoyos deja 'Socialité' y se incorpora como subdirector a 'La redacción' de Telemadrid

El reportero y subdirector del programa de Mediaset España salta a la autonómica madrileña pero sigue ligado a La Fábrica de la Tele, productora tanto de ambos programas.

Héctor Alabadí Viernes 15 Enero 2021 15:13

Telemadrid ultima los detalles para revolucionar su franja de tarde a partir de febrero de 2021. El canal autonómico de la Comunidad de Madrid retira el clásico cine western para apostar por un novedoso formato que mezclará información y entretenimiento. Su principal característica será que la propia redacción ejercerá de plató y los redactores serán los colaboradores, mientras que el redactor jefe actuará como presentador.

Javier de Hoyos, redactor y subdirector de 'Socialité'

Javier de Hoyos, redactor y subdirector de 'Socialité'

El formato, producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame'), comienza a completar su equipo y ya tiene cerrado el fichaje de un profesional que llega desde Mediaset España. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Javier de Hoyos abandona 'Socialité' en Telecinco para incorporarse como subdirector de 'La redacción' en Telemadrid.

Al igual que en el programa de María Patiño, donde ya ejercía como redactor y subdirector del espacio de corazón, el santanderino repetirá funciones en la autonómica. En 'La redacción', no solo estará detrás de las cámaras, también tendrá mucha presencia en pantalla como colaborador del formato. Un espacio diferente que mostrará una redacción abierta donde el espectador verá todo el contenido que el equipo estará trabajando en directo.

Su trayectoria televisiva

Javier de Hoyos inició su andadura en la pequeña pantalla como reportero en Telecinco y Cuatro, se pasó al entretenimiento como redactor de FormulaTV, y más tarde, fue presentador de la sección de redes sociales de 'El cascabel'. Pero su gran oportunidad le llegó de la mano de La Fábrica de la Tele, como reportero y, posteriormente, también como subdirector del espacio de Telecinco. Además, es youtuber y ha realizado algunos trabajos como actor, destacando su papel en la serie 'Yo quisiera'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising de Marvel: 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Loki' Las mejores ofertas en merchandising de Marvel: 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Loki'