FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FUERZA DE FILOMENA

María Patiño presenta 'Socialité' desde su casa porque no puede llegar a Telecinco a causa del temporal

Giovanna González se encontraba en plató y el programa se ha centrado en informar sobre el temporal que azota Madrid.

María Patiño presenta 'Socialité' desde su casa porque no puede llegar a Telecinco a causa del temporal
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 9 Enero 2021 14:35

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

El temporal Filomena ha hecho que Madrid colapse, pues ha impedido el trasladado por carreteras debido a la gran acumulación de nieve. Precisamente por ese motivo, María Patiño ha sido incapaz de llegar a las instalaciones de Mediaset y, por eso, ha tenido que presentar 'Socialité' desde casa el sábado 9 de enero. En plató se encontraba Giovanna González, que copresentaba junto a Patiño, que se encontraba en el sofá de su hogar muy bien acompañada por su perro y abrigada con un gorro y un gran jersey.

La presentadora ha explicado que no se ha atrevido a llegar a Telecinco en metro porque se ha asustado al salir a la calle por la gruesa capa de nieve. De hecho, ha mostrado un vídeo de su calle, grabado por su pareja, para mostrar cómo la periodista apenas podía andar. Patiño también ha compartido con los espectadores de 'Socialité' la situación en la que se encuentra su terraza, que está llena de nieve, al nivel de sus rodillas aproximadamente, y ha confesado que le preocupa que se convierta en hielo y que el edificio sufra daños por el peso.

María Patiño presenta 'Socialité' desde casa a causa del temporal

María Patiño presenta 'Socialité' desde casa a causa del temporal

"Me habéis dado una lección de profesionalidad", ha dicho Patiño a su equipo, porque muchos de los reporteros han conseguido llegar hasta las instalaciones de Mediaset. El espacio se ha convertido en un programa informativo y ha explicado cuáles son las consecuencias del temporal en Madrid. Además, han contado cómo están viviendo los trabajadores de Telecinco la situación, ya que muchos de ellos han tenido que pasar allí la noche o han tenido problemas para llegar al trabajo por la mañana. Por ejemplo, Jorge Moreno se ha resbalado y se ha caído en la calle.

Los colaboradores de 'Sálvame', atrapados

El programa ha explicado que los colaboradores de 'Sálvame' tuvieron muchos problemas para llegar a casa. Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, Belén Esteban y Kiko Matamoros tardaron varias horas en llegar a su casa; mientras que Chelo García-Cortés tuvo que pasar la noche en un hotel junto a Israel Lancho, que acudió ayer al programa para reconciliarse con Esteban.

"Mira que yo tengo años, pues no recordaba una nevada igual en mi vida", ha explicado García-Cortés, que ha contado que tuvo que pedir ayuda a la policía para llegar hasta el hotel, situado cerca de las instalaciones de Mediaset. Lydia Lozano ha confesado que todos los colaboradores tuvieron problemas para encontrar taxis porque no llevaban cadenas y que muchos de ellos compartieron vehículo para llegar a casa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series