ESTÁN DE VUELTA

'OT 2018': Los Javis visitan la Academia por segunda vez el 6 de octubre, a petición de los concursantes

Los profesores han reconocido que se les han quedado cosas en el tintero, por lo que Noemí Galera les permitirá volver para terminar su trabajo.

Por Redacción El 29 de Septiembre 2018 | 15:45

El jueves 27 conocíamos una noticia poco esperada para los fans de 'Operación triunfo', Los Javis volverían a la Academia. La noticia entusiasmó a todos los seguidores del formato, pero había un pero -valga la redundancia-: tan sólo lo harían de forma puntual, para dar una masterclass a los concursantes y hacerles partícipes de todos los consejos que hicieron triunfar a sus predecesores.

Los Javis en la Academia de 'OT 2018'

La visita se ha producido este sábado 29. Comenzaba a las 10:45 horas y, desde entonces, los concursantes han tenido la oportunidad de confesar todos los miedos que sienten a la hora de enfrentarse a un escenario. Por ejemplo, África ha revelado que se siente muy "atormentada" ante el imponente plató de este año y Noelia ha expresado lo rara que se sintió cuando fue escogida favorita, pues está acostumbrada a pasar desapercibida.

Los consejos de los directores han ido enfocados, pues, a lograr que los concursantes logren romper con todo aquello que les hace sentir pequeños en el escenario, ya que la mayoría de ellos, como África y Noelia, han confesado sentir temor pánico y terror a la hora de enfrentarse al público.

Cosas en el tintero

La charla ha discurrido en un tomo distendido. Se apreciaba la complicidad entre concursantes y directores, que ya tienen a sus espaldas un año de experiencia en esto del profesorado. Aunque Itziar Castro está haciendo una magnífica labor como profesora de interpretación, los alumnos de la Academia han querido beber más del conocimiento de Los Javis, por lo que han solicitado una segunda visita. Además, Ambrossi ha confesado que se han quedado "cosas en el tintero". Así pues, Noemí Galera ha permitido que ambos repitan visita la semana que viene, por lo que dentro de siete días tendremos el placer de volver a ver a Los Javis en el rol de profesores.