FormulaTV

DRÁSTICA DECISIÓN

Jedet suspende su aparición en el pregón del Orgullo tras su polémica en 'Las uñas'

El equipo de la artista ha sido quien ha anunciado esta decisión por redes sociales.

Jedet suspende su aparición en el pregón del Orgullo tras su polémica en 'Las uñas'©Gtres
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 27 Junio 2022 11:36

A consecuencia de la polémica que gira en torno a Jedet tras la emisión de su charla con Sindy Takanashi en 'Las uñas', la actriz se ha visto obligada a suspender su aparición en el pregón del Orgullo de Granada. El mismo equipo de la artista ha sido quien ha anunciado esta decisión a través de las redes sociales.

"Dado el acoso al que se ha visto sometida Jedet en redes las últimas horas decidimos suspender su aparición para dar el pregón el próximo 1 de julio en la manifestación del Orgullo de la ciudad andaluza. Agradecemos al Ayuntamiento de Granada la confianza depositada en ella", escribió el equipo mediante una publicación en Instagram.

Jedet, en la alfombra roja de Atresplayer Premium

Jedet, en la alfombra roja de Atresplayer Premium

La actriz fue muy criticada por sus palabras en el programa de Takanashi: "Existen las mujeres y las mujeres trans. Yo no soy lo mismo que tú, y no pasa nada. No soy ni mejor ni peor", declaró, haciendo arder las redes con comentarios que la tildaban de tránsfoba y la acusaban de invalidar su propia lucha.

Reacciones por la cancelación

La cancelación del pregón de Jedet también ha traído la reacción de los internautas en la misma publicación. Algunos de ellos ya habían pedido que esto sucediera y se han mostrado muy a favor de la drástica decisión. Además, han aprovechado para acusar a la actriz de hacerse la víctima. Por otra parte, la artista también ha recibido mensajes de apoyo que denuncian el odio al que está siendo sometida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series