FormulaTV

AVANCE

Jedet protagoniza la promo del capítulo 3 de 'Veneno', que se estrenará en septiembre

La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi retomará sus emisiones en septiembre tras el parón por la crisis del coronavirus.

6.917

AtresmediaPublicado: Miércoles 5 Agosto 2020 16:34

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #406 de 3.439 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

La crisis del coronavirus pilló a 'Veneno' en pleno rodaje de sus ocho episodios. Con la fecha de estreno ya anunciada, Atresmedia lanzó su primer capítulo en marzo y, posteriormente, el segundo en junio. Pero, tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, los episodios restantes de la miniserie llegarán en septiembre y tendrán una emisión regular cada semana en la plataforma Atresplayer Premium.

Para anunciar el regreso de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, basada en las memorias escritas por Valeria Vegas, Atresmedia lanza una promo del tercer capítulo con la esperada llegada de Jedet. La actriz, cantante y escritora dará vida a Cristina Ortiz en su etapa de transición, cuando Joselito comienza a descubrir el sexo, el mundo del ambiente y el amor. Un momento clave en el que se replantea quién es y qué rumbo debe tomar su vida.

Junto a Jedet, Guille Márquez, Marcos Sotkovszki, Daniela Santiago y Isabel Torres dan vida a La Veneno en las diferentes etapas de su vida, desde su infancia hasta su muerte en 2016. El resto de la temporada estará marcada por numerosos cameos y participaciones especiales, como Carmen Borrego, Ana Milán, Marcos Sotkovszki, Nando Escribano y Sonia Martínez, directora de Atresmedia Studios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series