FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HOMENAJE

Jedet homenajea a Isabel Torres durante su actuación en los Goya 2022

Ambas mantenían una estrecha relación desde que coincidieron en 'Veneno'.

Jedet homenajea a Isabel Torres durante su actuación en los Goya 2022©Cordon Press
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Domingo 13 Febrero 2022 01:33

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #73 de 2.064

  • 1

Isabel Torres fallecía el 11 de febrero de 2022, y muchos de sus compañeros mostraban su dolor. Sin duda, una de las más afectadas era Jedet, quien compartió unas bonitas palabras en las redes sociales. Tan solo un día después, el 12 de febrero, la actriz no se olvidó de su gran amiga, con la que coincidió en 'Veneno', durante la celebración de los Premios Goya 2022.

Jedet, Bebe y Cristina Castaño, en los Premios Goya 2022

Jedet, Bebe y Cristina Castaño, en los Premios Goya 2022

Jedet reconoció en la alfombra roja que está siendo un momento muy complicado para ella, pero, aún así, logró fuerzas para hacer su particular homenaje a la protagonista de 'Veneno'. Junto a Bebe y Cristina Castaño, las tres mujeres abrieron la gala interpretando el célebre tema "Libre", de Nino Bravo.

La actriz de 'Paquita Salas' quiso recordar a su amiga hacia el final del número: "Esta canción es por los que ya no están. Por mi amiga Isabel Torres. Te amo, te quiero", decía, con especial emoción y a pleno pulmón, desde el escenario del Palau de les Arts. El día anterior, Jedet reconocía en sus redes sociales que su "corazón está roto": "Vuelta alto, valiente compañera", escribía.

Un número muy polémico

La gala de los Premios Goya 2022 arrancaba con críticas en Twitter tras el número inicial. Aunque las tres mujeres dieron los mejor de sí mismas, a los seguidores pareció no gustarles la fusión. "Súper bonita la actuación. Pero, ¿quién ha mezclado a Jedet, Cristina Castaño y Bebe? ¿El pulsador de 'Tu cara me suena'?", escribía uno de ellos. Sin embargo, también es cierto que muchos otros valoraron el emotivo recuerdo que Jedet tuvo hacia su amiga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series