Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Jenna Coleman, protagonista de 'Victoria', ficha por 'The Serpent', el nuevo drama de BBC y Netflix

'The Serpent' se centra en la historia del asesino en serie francés Charles Sobhraj, el principal sospechoso de la muerte de hasta 20 jóvenes turistas a mediados de la década de los 70.

Julio Plaza Torres Lunes 9 Septiembre 2019 13:45

'The Serpent' es el nuevo drama de Netflix y BBC centrado en el asesino en serie francés Charles Sobrhaj. Esta coproducción de ocho episodios ya ha confirmado varios de sus actores, como Tahar Rahim, Ellie Bamber o Billy Howle. El último fichaje anunciado, tal y como ha compartido Variety, es el de la actriz británica Jenna Coleman, más conocida por protagonizar las series 'Victoria', 'The Cry' o por su papel en 'Doctor Who'.

"'The Serpent' me embriagó con el oscuro y seductor mundo de Charles Sobhraj", declaró la actriz que interpreta a la reina Victoria. "Tengo muchas ganas de profundizar en el sendero hippie de Nepal y dar vida a esta insondable historia real junto a Tahar, Billy, Ellie, Tom, Richard y el maravilloso equipo de reparto y producción de BBC y Netflix". Se desconoce qué personaje interpretará Coleman, pero parece que ya se ha incorporado al rodaje de la serie producida por Mammoth Screen que se está dando en diferentes localizaciones de Tailandia.

Jenna Coleman y Tahar Rahim

Jenna Coleman y Tahar Rahim

El reparto

Charles Sobrhaj fue el principal sospechoso de hasta 20 asesinatos sin resolver de jóvenes turistas a mediados de la década de los 70 en India, Tailandia y el sendero hippie de Nepal. El francés consiguió escabullirse de las autoridades en repetidas ocasiones y terminó convirtiéndose en el hombre más buscado por la Interpol. El encargado de dar vida a este famoso criminal será Tahar Rahim. "Estoy emocionado de interpretar a Charles Sobhraj en 'The Serpent', un papel que soñé hacer desde que leí un libro sobre él cuanto tenía 17 años", declaró el actor a Variety.

Billy Howle será Herman Knippenberg, un joven diplomático de la embajada holandesa que se introduce inesperadamente en esta red criminal y termina persiguiendo al asesino. Ellie Bamber interpretará a Angela, mujer del político. El drama está escrito por Richard Warlow ('Caso cerrado') y Toby Finlay ('Peaky Blinders') y dirigido por Tom Shankland ('The Punisher', 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'House of Cards') y Hans Herbots ('Rellik'). BBC será la encargada de lanzar la serie en Reino Unido, mientras que Netflix lo hará en el resto del mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 7': Hugo Castejón, décimo concursante confirmado'GH VIP 7': Hugo Castejón, décimo concursante confirmado