FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

THRILLER PSICOLÓGICO

Telecinco estrenará la miniserie 'The Cry' el lunes 2 de septiembre

La ficción de BBC One que ha arrasado en Reino Unido llega a nuestras pantallas el lunes, cubriendo el hueco dejado por 'The crossing'.

Por Belén ColladoPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 08:35 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 08:38

Serie relacionada

The Cry

The Cry

2018

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

ThrillerDrama

Popularidad: #2.263 de 3.442 Ranking The Cry

"Ningún ser humano nace con el instinto paternal y las madres no son perfectas". Esta es la premisa con la que arranca 'The Cry', la adaptación televisiva de la novela homónima de la escritora y guionista australiana Helen Fitzgerald. Después de su arrollador éxito en Reino Unido, la miniserie de BBC One se estrena en nuestro país el lunes 2 de septiembre, de la mano de Telecinco. La cadena de Mediaset ya anunció en diciembre de 2018 que había adquirido los derechos de emisión de los cuatro capítulos que componen la ficción, pero hasta ahora no se ha hecho efectivo su estreno.

'The Cry' pone en el ojo mediático a una pareja cuyo bebé ha desaparecido

'The Cry' pone en el ojo mediático a una pareja cuyo bebé ha desaparecido

Tras el final de la primera temporada de 'La Travesía' el 26 de agosto, Telecinco ha resuelto el hueco de la noche de los lunes con este thriller psicológico de producción británico-australiana. La actriz británica Jenna Coleman (nominada al BAFTA a la Mejor Actriz por su interpretación en 'Doctor Who' en 2015) protagoniza junto al australiano Ewen Leslie la miniserie dirigida por Glendyn Ivin y con Jacqueline Perske como guionista.

'The Cry' cuenta cómo el matrimonio formado por Joanna, una inteligente y frágil profesora de Primaria escocesa, y Alistair, un brillante y carismático político australiano, viajan hasta la tierra natal de este poco después de tener a su pequeño hijo Noah. Él intentará recuperar la custodia de su hija adolescente Chloe (Markella Kavanagh), fruto de una anterior relación. Mientras tanto, su bebé de cuatro meses desaparece en extrañas circunstancias en una solitaria carretera de Australia. A raíz del trágico suceso, la pareja se verá envuelta en un huracán mediático, en el que su capacidad como padres será cuestionada y su relación comenzará a tambalearse. Una dura historia en la que nada es lo que parece y hasta el último momento no se sabe en quién confiar realmente, lo que ha enganchado totalmente al público inglés.

Éxito rotundo en Reino Unido

Producida por Synchronicity Films y rodada en diversas localizaciones de Australia y Escocia, 'The Cry' se estrenó con gran éxito el pasado septiembre de 2018 en la cadena BBC One. Durante cuatro semanas consecutivas, sus perturbadoras tramas y sorprendentes giros conquistaron a la audiencia británica en el prime time del domingo, manteniendo en vilo a una media de 5,7 millones de espectadores. El drama se ha convertido en una de las miniseries de BBC más exitosas de los últimos años.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series