FormulaTV

CONTUNDENTE RESPUESTA

Jennifer Hermoso tomará medidas legales tras la filtración de su declaración en 'Código 10'

La agencia de comunicación y de representación de la futbolista han lanzado un comunicado en el que denuncian la falta de protección que está viviendo su representada.

Jennifer Hermoso tomará medidas legales tras la filtración de su declaración en 'Código 10'©Gtres
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 11 Octubre 2023 16:45

Programa relacionado

Código 10

Código 10

Código 10

2023 - Act

España

Informativos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #66 de 2.093

Los acontecimientos que se vivieron en la final del Mundial femenino de fútbol continúan de plena actualidad. La emisión en 'Código 10' de los vídeos de las declaraciones de Jennifer Hermoso contra Luis Rubiales y algunos cargos de la Real Federación Española de Fútbol han vuelto a poner el foco en el caso. A lo largo del programa y gracias a unas filtraciones, se pudo ver a la futbolista, que llega a emocionarse en algunos momentos, detallar todo lo que tuvo que vivir tras el polémico beso.

Al hacerse públicas estas imágenes, Jennifer Hermoso, a través de su agencia de comunicación y representación, ha lanzado un comunicado en el que anuncia que va a tomar medidas legales por las filtraciones de los vídeos. "Desde TMJ, agencia de representación de Jenni Hermoso, queremos recordar que todo procedimiento penal debe desarrollarse con garantías para preservar el derecho a la intimidad de las víctimas", con estas palabras comienza el escrito que denuncia que el incumplimiento de estas garantías conducen a que la jugadora no pueda llevar el procedimiento del caso con normalidad.

Nacho Abad y David Aleman en el especial de 'Código 10'

Nacho Abad y David Aleman en el especial de 'Código 10'

Además, la agencia asegura que los medios de comunicación "han sobrepasado los límite, que se han vulnerado los derechos básico de Jenni y que se le ha vuelto a exponer ante la opinión pública sin ningún tipo de consentimiento, transgrediendo sus derechos de protección de datos". Por otro lado, el comunicado confirma que desde que se han televisado las imágenes, ponen en duda la "fiabilidad e independencia del proceso judicial en el que tanto hemos confiado".

"Teniendo como objetivo reconducir el proceso, Jenni, su equipo legal y nuestra agencia hemos decidido emprender diferentes acciones para proteger y garantizar su intimidad", continúa explicando el comunicado. En el escrito también se explica una de las decisiones que han tomado: "Hemos instado a los órganos competentes a tomar medidas contra los responsables de las filtraciones y a buscar soluciones para garantizar la seguridad y custodia de las informaciones de la causa".

Ya se investiga

"Desde el equipo de trabajo de la jugadora, queremos mantenernos firmes con nuestra gestión del proceso realizada hasta el momento, colaborando con la audiencia nacional, el juez, la Fiscalía, los cuerpos de seguridad y los medios de comunicación para favorecer el desarrollo de la causa", ha sentenciado la agencia de la jugadora, expresando su predisposición por seguir ayudando a que se desarrolle adecuadamente el proceso de la causa.

Por otra parte, destacar que el juez Francisco de Jorge ha anunciado que se iba a empezar una investigación por las filtraciones de las declaraciones de Jenni Hermoso, además de restringir el acceso a los vídeos de las comparecencias para evitar que vuelva a ocurrir algo así.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series