FormulaTV

FELICES LOS CUATRO

La sorpresa de María al coincidir con su exnovio en 'First Dates': "Aquí, todos en amor y compañía"

La comensal intentó ocultar la información ante Adrián, pero finalmente acabó confesando que su ex estaba cenando junto a su novia a escasos metros de ellos.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 13:44 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 13:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

María hacía historia en 'First Dates' el martes 19 de marzo al convertirse en la primera comensal que se encuentra a su ex cenando con su pareja actual en el restaurante del programa que presenta Carlos Sobera. La joven reaccionaba con incredulidad: "Júramelo, madre mía" . Y más tarde reflexionaba ante las cámaras: "No sé, aquí todos en amor y compañía, flipando".

María se percató de que su novio también estaba cenando en 'First Dates'

María se percató de que su novio también estaba cenando en 'First Dates'

Al principio, María decidía no mencionar nada de esto a su cita, pero sí que aprovechó el momento en que Adrián fue al baño para desahogarse con una de las camareras: "Es que está aquí mi ex. Él no me ha visto, ella sí", a lo que la camarera respondía haciéndole saber que es la primera vez en la historia de 'First Dates' en la que se les da un caso así.

Sin embargo, una información de ese calibre no se puede guardar por mucho tiempo e instantes después era la propia María quien le confesaba a Adrián lo que estaba sucediendo a escasos metros de ellos. Lejos de incomodarse, el joven sugirió: "luego le saludamos". Más tarde, Adrián confesaba a cámara que nunca ha tenido una situación como esta, pero que al final son "experiencias que te llevas y ha sido divertido".

Le salió sapo

Saltaba a la vista por los gestos de la joven que María y su ex no acabaron con buen pie su relación pero, por si quedaba alguna duda, ella sentenciaba: "No voy a ir a pedirle consejo ni de broma. Me salió... rana no, sapo. Así que no entiende mucho". De momento, parece que María no necesita asesoramiento alguno, pues su cita salió a pedir de boca y Adrián y ella ya planean tirarse junto en paracaídas en su próximo encuentro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series