FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CERRANDO EL CICLO

'Jessica Jones': La showrunner Melissa Rosenberg insinúa el regreso de David Tennant como Kilgrave

La tercera y última temporada de la serie supondrá el final de la relación entre Netflix y Marvel.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 19 Febrero 2019 20:56 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 20:56

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #1.053 de 3.455 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

Después de seis ficciones y trece temporadas en total, la relación entre Netflix y Marvel va a llegar a su fin. 'Daredevil' finalizó tras su tercera tanda de episodios, 'Luke Cage' y 'Iron Fist' tras la segunda y el crossover 'Marvel - The Defenders' con una solitaria temporada. Pero la plataforma streaming aún mantenía en su catálogo con vida 'The Punisher' y 'Jessica Jones' cuyo cierre definitivo anunciaron el 18 de febrero, casi cuatro años después de iniciar este aclamado universo por todos los seguidores.

La ficción de Jon Bernthal ('The Walking Dead') estrenó su segunda entrega de capítulos el 18 de enero mientras el título de Krysten Ritter ('Don't Trust the B---- in Apartment 23') será la última en despedirse con una tercera temporada compuesta por trece episodios que se estrenará a lo largo de 2019. Tenemos pocos detalles acerca de su trama más allá de lo acontecido hace un año y ni siquiera hay un elenco confirmado. Pero podría producirse un inesperado regreso.

David Tennant como Kilgrave en 'Jessica Jones'

David Tennant como Kilgrave en 'Jessica Jones'

Kilgrave, el villano interpretado por David Tennant ('Doctor Who') fue uno de los personajes principales de su primera temporada mientras en la segunda solamente tuvo una aparición especial. La showrunner Melissa Rosenberg ("Crepúsculo") daba las gracias a todos los fans por el apoyo a través de las redes sociales y afirmaba que no puede esperar a que salgan los últimos capítulos. Muchos usuarios se despedían de la protagonista Jessica Jones mientras otros se acordaban del malo para decirle "Adiós de nuevo, Kilgrave".

Este mensaje fue recogido por la guionista y productora ejecutiva que respondía con un claro "¡Todavía no!". Obviamente la puerta para el regreso de Tennant se queda abierta para un elenco que solamente tiene asegurados a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. La propia Ritter, además de protagonizar 'Jessica Jones', hará su debut como directora en la ficción como ella mismo aseguró. Se mostraba entusiasmada y daba las gracias por "la oportunidad de trabajar con este increíble equipo".

Regresos, encargos y cierres

El siguiente estreno de Marvel en televisión será a través de Freeform con la segunda temporada de 'Cloak & Dagger' programada para el 4 de abril mientras 'Agents of SHIELD' ha adelantado su sexta temporada al mes de mayo sin concretar el día. La compañía tiene en Hulu 'The Marvel's RUNAWAYS' que espera conocer su futuro y desarrolla otras cinco ficciones animadas para la plataforma, al igual que tres de acción real para Disney+. Los X-Men cuentan con 'Legion' que finalizará tras su tercera tanda en FX y la debilitada 'The Gifted' en FOX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series