FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU RANKING

Jessica Lange ordena de peor a mejor sus temporadas de 'American Horror Story'

La actriz también participó en la octava temporada, recuperando su personaje de la primera, aunque asegura que no la vio.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 13:26 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 13:29

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Jessica Lange parecía ser un rostro indispensable para 'American Horror Story'. Por este motivo, cuando la actriz dijo que a partir de la quinta no seguiría, todos los seguidores se echaron las manos a la cabeza dudando sobre el futuro de la serie. Sin embargo, en la octava apareció de nuevo para hacer una aparición estelar que lamentablemente supo a poco para muchos fans.

Jessica Lange y sus personajes en 'American Horror Story': "Murder House", "Assylum", "Coven" y "Freak Show"

Jessica Lange y sus personajes en 'American Horror Story': "Murder House", "Assylum", "Coven" y "Freak Show"

Ahora, Gold Derby le ha hecho una entrevista a la actriz y le ha pedido que clasifique las temporadas en las que apareció desde la que menos le gustó hasta su favorita. De este modo, la mítica actriz ha realizado un ranking de sus temporadas, sin incluir la octava, que llevaba el subtítulo de "Apocalyspe", por esta razón: "Nunca la vi, así que no sé dónde la ubicaría en el listado".

El ranking de Jessica Lange

Por tanto, comencemos con su ranking. En un cuarto puesto situaría "Coven" (la tercera temporada). Para muchos es la favorita, pero no lo fue para Lange con su personaje de Fiona Goode. "Me sorprendió ese año recibir el Emmy" y aunque reconoce que "la temporada estaba muy bien escrita", asegura que "no me gustó especialmente cómo estaba preparada, la temporada, la historia que contábamos... No era mi favorita".

Pese a ser la primera temporada y que le hizo ganar un Globo de Oro y un Emmy, Lange sitúa "Murder House" en un tercer puesto. En segundo lugar situaría "Freak Show" (la cuarta), en la que daba vida a Elsa Mars, la dueña del macabro circo. Aunque a muchos fans de la franquicia creada por Ryan Murphy no aprobaron esta temporada, a la actriz le encanta "solo por la experiencia de interpretarlo". No obstante, y al igual que para muchos fans, reconoce que "la mejor temporada" fue "Assylum" (la segunda), en la que dio vida a Sister Jude.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series