FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLEGA LA REINA

'American Horror Story: Apocalypse': Primer vistazo a Jessica Lange en la octava temporada de la serie

Junto a la actriz, que repite su papel de Constance Langdon de 'Murder House', podemos ver a Sarah Paulson, entregada a su nuevo rol de directora.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 11:54 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 11:55

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story: Apocalypse', octava entrega de la terrorífica antología de Ryan Murphy, ya se ha estrenado, pero sigue sin haber rastro de una de las actrices clásicas de la serie y una de las favoritas de los fans: Jessica Lange. Sin embargo, el propio creador de la ficción ha vuelto a adelantar contenido de la misma a través de sus redes sociales y nos ha permitido echar un vistazo a este esperado regreso.

Sarah Paulson y Jessica Lange en el rodaje de 'American Horror Story: Apocalypse'

Sarah Paulson y Jessica Lange en el rodaje de 'American Horror Story: Apocalypse'

Para celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram, el director y guionista ha colgado en esa red social una foto del rodaje de la serie. En ella se puede ver a Lange encarnando de nuevo a Constance Langdon, su personaje en la primera temporada, mientras comparte un momento divertido con Sarah Paulson, también actriz en la serie, aunque en este caso está asumiendo el rol de directora.

El creador de la serie se deshacía en elogios hacia sus actrices, presentándolas en la foto como "la única e inimitable Lady Lange, siendo dirigida por la dinamo de ingenio y talento que es Sarah Paulson". Por si no hubiera quedado claro, la publicación termina subrayando lo mucho que Murphy las valora con un entusiasta "¡Las amo a las dos!".

Un nieto rebelde

Así pues, queda confirmado que el retorno de Jessica Lange se producirá en el episodio 6, previsto para el 17 de octubre de 2018, que será, efectivamente, el primer episodio de la serie que Sarah Paulson tenga la oportunidad de dirigir. Aparte de esto, poco se sabe sobre su papel en la historia, aunque, teniendo en cuenta que volverá a ser Constance Langdon, seguramente tenga mucha relación con su nieto Michael Langdon, que ha regresado en esta temporada interpretado por Cody Fern con el muy central papel de ser el anticristo durante el apocalipsis.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series