FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY VULNERABLE

Jesulín de Ubrique recuerda cuando estuvo a punto de morir: "Dejé de respirar"

Albert Espinosa acompañó al torero en su nostálgico camino de vuelta a casa.

Jesulín de Ubrique recuerda cuando estuvo a punto de morir: "Dejé de respirar"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 11:14

En el estreno de 'El camino a casa', formato presentado por Alberto Espinosa y producido por 7 y acción, Jesulín de Ubrique era el primer invitado en realizar ese paseo por los lugares que marcaron su infancia. Tras visitar la capilla, el torero se derrumba al recordar cómo "se deja el miedo y la inseguridad", afirmando que en su profesión es posible perder la vida en cualquier momento.

Hablando de la muerte y las complicadas situaciones en las que se ha encontrado, Jesulín de Ubrique recuerda cómo vivió aquel accidente de coche del septiembre de 2001 que estuvo a punto de quitarle la vida, ya que acabó en estado crítico, con cinco vértebras y seis costillas rotas, una luxación de hombro, una perforación de pulmón y un importante traumatismo craneoencefálico.

Jesulín de Ubrique y Albert Espinosa en 'El camino a casa'

Jesulín de Ubrique y Albert Espinosa en 'El camino a casa'

"Cuando tuve el accidente de tráfico, hubo un momento en el que dejé de respirar y se me quitó todo. Lo vi todo blanco, estaba en la gloria, no sentía nada, no tenía dolor", explicaba Jesulín de Ubrique. "Pero fue levantarme y me devolvió a la guerra de la vida, me cambió la vida por completo", aseguraba el torero, muy emocionado.

Muy emocionado

Además de este momento, Jesulín de Ubrique se ha mostrado muy vulnerable durante el resto de la entrevista, llegando a llorar en varias ocasiones más. Otra de ellas fue cuando vio una fotografía suya que le recordó a su hijo. Por otra parte, el torero volvió a romperse cuando supo que podría entrar en la que era su casa de la infancia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series