Notificaciones

4.845

Toñi Moreno, en 'Dar cera, pulir #0': "Entrevisté a Jesulín de Ubrique con 14 años y me tiró los tejos"

La presentadora visitó el programa de Patricia Conde y Ángel Martín en #0 para reírse de ella misma repasando su trayectoria.

Movistar+ 6 de octubre 2020

Toñi Moreno visitó este lunes, 5 de octubre de 2020, el programa 'Dar cera, pulir #0' para mostrar su vis cómica junto al dúo formado por Ángel Martín y Patricia Conde. Tras su fin de ciclo en 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco, la presentadora aprovechó la ocasión para reírse de ella misma y pedir trabajo en Movistar+.

"'MyHyV' es el top de mi curriculum", confesaba Moreno en #0. "No creo que Ángel pueda ser tronista. No sé si tienes esta información, pero en el pasillo de Telecinco están las fotos de las estrellas y una imagen tuya con un 'Se busca. 10 euros vivo, un millón muerto'", explicó la conductora de 'Un año de tu vida' en Canal Sur.

Para despedir su entrevista en el programa producido por Globomedia (The Mediapro Studio), Moreno animó a los presentadores a pedir referencias sobre ella para optar a un puesto de trabajo en la cadena: "Podéis preguntar a Jesulín de Ubrique, el de 'Toa, toa'. Lo entrevisté por primera vez con 14 años y me tiró los tejos". "Tú podrías haber sido Belén Esteban. ¡Qué fuerte!, ¿no?", comentó Conde, a lo que Moreno respondió: "Ni que fuera yo Bin Laden".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos