FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFADADO

Jesús Castro pierde los nervios con la prensa: "Estáis aquí para molestarme"

Al actor no le ha sentado nada bien que la prensa se trate de adentrar en su vida privada.

Jesús Castro pierde los nervios con la prensa: "Estáis aquí para molestarme"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 17:34

Jesús Castro ha vivido un tenso encontronazo con un reportero a las afueras de un restaurante. El actor se encontraba con sus amigos y Alba Casillas, su novia, con la que acaba de hacer pública su relación, como ha expuesto 'Socialité'. Precisamente por esto, Castro era noticia y el periodista ha tratado de hacer unas preguntas sobre su relación, lo que no contemplaba era la reacción del actor.

Jesús Castro

Jesús Castro

"Me parece increíble que estéis aquí para molestarme, si queréis saber cómo estoy solo tenéis que mirarme de arriba abajo", dijo Castro muy alterado, al ver a los reporteros que les esperaban a las afueras del restaurante. Sus amigos trataban de tranquilizarlo, pero él no cedía en su enfrentamiento con la prensa. "Vosotros sabéis que no entro nunca en mi vida privada y no lo voy a hacer hoy", contestó el actor con actitud amenazante. "No estoy enfadado porque si yo estuviera enfadado tú no grababas", avisaba.

"No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo, pero me gusta que, igual que yo os respeto, me respetéis a mí y creo que no se está dando", señalaba Castro. El actor ha asegurado que cuando presenta una película, atiende a todos los medios, pero que no está dispuesto a hablar de su vida privada: "Yo repelo esto. Yo presento una película y atiendo a 70 medios de comunicación, pero que vea este despliegue porque he comido una pizza y me he tomado una Coca Cola Zero, me parece increíble".

Sube la tensión

El actor llegó incluso a hacer una advertencia a la prensa, mientras sus acompañantes entran en el taxi que les esperaba a la salida del restaurante: "Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada. También puedo no serlo y créeme que no queréis, en serio os lo digo", los periodistas le aseguraron que ninguno quería eso, y, finalmente, el actor se unió a sus acompañantes para dejar el lugar.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series