FormulaTV

UNO MÁS

Jesús Castro se suma a los ataques contra 'MasterChef Celebrity': "Tocan teclas para tener contenido"

El que fuera aspirante de la quinta edición ha criticado al programa después de que Jorge Javier Vázquez cargara contra él.

Jesús Castro se suma a los ataques contra 'MasterChef Celebrity': "Tocan teclas para tener contenido"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 13:33

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' se encuentra en el centro de la diana de varias personas y ya no solo de Jorge Javier Vázquez, quien hace unos días cargó duramente contra el formato, negando que fuera tan blanco como siempre habían tratado de vender desde Televisión Española y Shine Iberia. El fichaje de Victoria Abril supuso la gota que colmó el vaso del presentador, pero otras voces como la de Jesús Castro le dan la razón.

Jesús Castro, aspirante de 'MasterChef Celebrity 4'

Jesús Castro, aspirante de 'MasterChef Celebrity 4'

El actor fue uno de los aspirantes de la quinta edición, siendo concretamente el expulsado de la tercera semana después de protagonizar varios rifirrafes con Jordi Cruz. En su cuenta de Instagram ha lanzado un duro ataque contra el programa y el modo que tienen de generar contenido: "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido".

Sin embargo, parece que no es el único aspirante que no guarda un buen recuerdo de su paso por 'MasterChef Celebrity', como el propio Vázquez expresó al asegurar que tenía el móvil lleno de notificaciones de exaspirantes que avalaban sus palabras. Mientras que el equipo de 'Aruser@s' comentaba esta noticia, algunos de los colaboradores recordaban que El Sevilla, quien participó en la cuarta edición y que trabaja en el programa de laSexta, siempre ha criticado el formato, sin llegar a explicar a fondo las cuestiones debido a las cláusulas de confidencialidad que firman los concursantes en sus contratos.

"Hipocresía entre compañeros"

Una de las críticas que lanzó Jorge Javier Vázquez fue por "la hipocresía entre compañeros", dado que "decían que 'nosotros competimos con 'Supervivientes' con gente que cocina, que diseña trajes'", hecho que molestó al catalán, especialmente después de que ficharan a Victoria Abril. Este fichaje, no recibido con alegría por los espectadores después de las proclamas negacionistas de la actriz, fue justificado por parte de Televisión Española por su "carácter reflexivo" al pedir disculpas en los Premios Feroz.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series