Notificaciones

LA ZONA DE CONFORT

Jesús Castro matiza sus críticas a 'MasterChef Celebrity': "No me trataban mal, pero no es mi estilo"

El actor expresó en Instagram que el formato "tocaba teclas para tener contenido".

Fernando S. Palenzuela Martes 11 Mayo 2021 13:21

El fichaje de Victoria Abril por la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' levantó muchas ampollas. Jorge Javier Vázquez fue una de las figuras más críticas contra el formato de Shine Iberia, acusándolos de venderlo como blanco cuando habían contratado a una negacionista de la Covid-19. Días después, Jesús Castro se sumó a los comentarios negativos contra el talent show, los cuales ha terminado por matizar.

Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity 5'

Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity 5'

El actor y exaspirante de la quinta edición comentó en su cuenta de Instagram que su "experiencia fue nula", ya que no se adaptó "a las teclas que tocaban para tener contenido". Días después de estas declaraciones, ha expresado que realmente no se sintió maltratado por el programa: "No es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo", comentaba en una entrevista para Loc.

"No estaba en mi zona de confort", reafirmaba Castro, quien ha dicho que todo se debió a que realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y fue ahí donde le preguntaron sobre el tema. "Se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola". Por otro lado, el intérprete dejaba claro que no le importa el recorrido que pueda tener su opinión: "No voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente".

La defensa de RTVE por Victoria Abril

El fichaje de Victoria Abril fue muy criticado por parte de los espectadores después de las declaraciones que vertió en la rueda de prensa de los premios Feroz, donde recogía el premio de honor. Sin embargo, en las disculpas que pronunció en la gala se ha basado RTVE para justificar su contratación, como expresaron en 'RTVE responde', donde hicieron alusión a "su carácter reflexivo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora acusa a 'Sálvame' de demagogia y recibe la bronca de Carlota Corredera: "No cuestiones mi trabajo"Rafa Mora acusa a 'Sálvame' de demagogia y recibe la bronca de Carlota Corredera: "No cuestiones mi trabajo"