FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA FINAL MUY REÑIDA

Jesús Gabriel gana la segunda edición de 'Prodigios'

La segunda edición del programa presentado por Boris Izaguirre ha celebrado una final muy reñida donde se han producido varias sorpresas.

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Marzo 2020 13:23 | Última actualización: Domingo 15 Marzo 2020 13:26

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #501 de 2.064

  • 8

  • 5

'Prodigios' cierra el telón de su segunda edición proclamando a Jesús Gabriel como ganador de los 20.000 euros. Junto a él ha llegado a la final Ana Molina, en la categoría instrumental, y Adriana Puértolas, en la categoría de danza, quienes han estado conquistando al jurado gala tras gala. Los tres finalistas van a realizar los cursos de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio, cada uno en su categoría.

Jesús Gabriel, ganador de la segunda edición de 'Prodigios'

Jesús Gabriel, ganador de la segunda edición de 'Prodigios'

La final ha tenido lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y no ha podido ser más reñida, pues en esta segunda edición los jóvenes talentos han demostrado una vez más el alto nivel que tienen. Tanto ha sido así que un espectador anónimo seguidor del programa ha donado a cada finalista 5.000 euros. Además, entre el público también se encontraba Lucía Bosé, quien disfrutó mucho del espectáculo: "Estoy fascinada con el programa", aseguraba la madre de Miguel Bosé.

Cada uno de los finalistas ha sido seleccionado por un miembro del jurado. Ainhoa Arteta escogió a Jesús Gabriel, ya que le encantó desde el primer momento. Por su parte, Andrés Salado se decantó por Ana Molina, pues demostró que la música clásica puede ser también divertida para los más jóvenes. Y finalmente, Nacho Duato, al ver que Adriana Puértolas cumplía con todos los consejos que le fue dando gala tras gala, se ha quedado con ella para la final. Los tres eran merecedores del premio, pero finalmente Jesús Gabriel fue el más votado por el público para convertirse en el nuevo "Prodigio del año".

Más sorpresas en la final de 'Prodigios'

La miembro del jurado de 'Prodigios' Ainhoa Arteta quiso regalar al público del programa y a sus compañeros una actuación muy personal de su último disco "La otra orilla", interpretando su tema "Frenesí". Además les regaló un ejemplar a cada uno de ellos después de hacerle una valoración, incluido a Boris Izaguirre, quien tuvo una sorpresa muy bonita, un vídeo mensaje de su padre confesando lo orgulloso que está de él. Por si fuera poco, para cerrar bien la última gala de la segunda edición del programa, el flamenco Miguel Poveda acudió al Centro Cultural Miguel Delibes como invitado y deleitó a los espectadores con el tema "Y sin embargo te quiero", compuesto por Aquintero, León y Quiroga.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series