FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÚSICA CLÁSICA

'Prodigios' regresa con una segunda edición que promete más nivel y emociones a flor de piel

Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato retoman su papel de jueces, mientras que Boris Izaguirre y Paula Prendes vuelven a presentar las galas.

2.600

RTVEPublicado: Martes 21 Enero 2020 13:44

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,7

Popularidad: #635 de 1.977

  • 8

  • 5

Televisión Española sigue apostando por las disciplinas artísticas clásicas a través de 'Prodigios', el talent show que llegó al ente público en 2019. En esta segunda edición, 27 niños y niñas divididos en las categorías de instrumento, danza clásica y lírica volverán a competir entre sí por ganar el preciado título de Prodigio del Año.

Tal y como se ve en la promo, el nivel de los participantes está por las nubes. Sus dotes artísticas son un valor seguro, por lo que los tres jueces Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato lo tienen muy difícil para hacer criba en cada eliminatoria hasta dar con el mejor de cada categoría. Esta edición vuelve a poner la carne de gallina a los allí presentes y suelta alguna que otra lágrima, como se aprecia que le ocurre a Boris Izaguirre.

No obstante, la segunda edición de 'Prodigios' trae una importante novedad. El niño o niña que consiga ser el mejor en su categoría también será premiado y no solo el nombrado como Prodigio del Año como ocurrió en la primera tanda. Los tres finalistas conseguirán su beca para prolongar sus estudios artísticos, pero solo el ganador logrará alzarse con el premio en metálico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series