FormulaTV

'HA ARROJADO'

Jesús ('OT 2020') vomita tras comer chocolate y un bocadillo de mayonesa sumado a los nervios de las firmas

Noemí Galera se lo ha contado a Belena Gaynor mientras hablaban de lo ocurrido en la firma de discos del día anterior.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2020 17:15 | Última actualización: Domingo 1 Marzo 2020 18:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El día 29 de febrero fue muy importante para los concursantes de 'OT 2020', pues se enfrentaban a su primera firma de discos. Los fans que se acercaron a las distintas ciudades mostraron su alegría al ver a los triunfitos y aprovecharon para hacerles entrega de regalos que les habían preparado, siendo el chocolate, que dentro de la Academia escasea, lo que más les llevaron.

Jesús, en la Academia de 'OT 2020'

Jesús, en la Academia de 'OT 2020'

Pero después de un gran día, llegó una mala noche y si no que se lo digan a Jesús Rendón. El domingo 1 de marzo, Belena Gaynor charlaba con Noemí Galera al mediodía sobre las firmas de discos del día anterior. La youtuber acompañó a los de Madrid y destacaba los momentos de "llorera con los familiares" y que "se lo pasaron super bien, comieron mucho chocolate, que creo que esta noche Jesús se encontraba mal". "Yes, ha vomitado", matizaba Galera.

"¿Pero sabemos si ha salido un donut entero? Porque él, capaz", comentaba Belena en un todo gracioso, después de haber estado con él el día anterior. Sin embargo, la directora de la Academia quiso dar datos de cómo había ocurrido: "Ha sido a las 12:30 de la noche y hasta que no ha vomitado, nada. No sabemos si es por el atracón de chocolate o el bocata que se comió de camino al aeropuerto".

"Se le ha juntado todo y ha arrojado"

Belena describía el tema del bocata como "un drama" y le contó a Noemí que "solo había 4 para todo el equipo y se sacrificaron para que los niños comieran. Jesús se lo comió entero y llevaba mayonesa. Entonces, dramita". Por tanto, Galera hizo recuento: "Entre eso, los nervios, el chocolate, que llevan un mes y medio comiendo súper bien... Les pusimos chocolate para que no se quejaran de lo que les habían dado, pues se le ha juntado todo y ha arrojado". Además, la directora ha querido tranquilar a todos los seguidores diciendo que Jesús "se encuentra perfectamente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series