FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Jesus Vázquez, nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa', que vuelve en septiembre a Cuatro

El presentador compaginará su labor en el dating show de Cuatro con 'Idol Kids' en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Julio 2020 18:30 | Última actualización: Martes 7 Julio 2020 18:43

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Importante movimiento en el universo Mediaset España a partir del próximo otoño. El grupo de comunicación ha anunciado oficialmente que el dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' de Cuatro cambia de presentador. De esta forma, Toñi Moreno dejará de ser la conductora del mismo y cederá su puesto a Jesús Vázquez, uno de los rostros estrella de Mediaset que ahora afronta este nuevo proyecto diario. Lo hará a partir del próximo mes de septiembre, momento en el que el espacio retomará sus emisiones en Cuatro.

Jesús Vázquez, presentador de 'MYHYV'

Jesús Vázquez, presentador de 'MYHYV'

Vázquez será por tanto el tercer presentador que ha tenido el espacio producido por Bulldog TV ya que además de Moreno, Emma García se encargó del mismo en su primera etapa. El gallego compaginará su labor al frente del programa con 'Idol Kids', el nuevo talent show producido por Fremantle, que fue grabado meses atrás y que se emitirá también en otoño. Cabe destacar que este no será el primer dating show del que se ha encargado Vázquez a lo largo de su extensa carrera profesional ya que este se hizo cargo de 'Busco pareja', un dating que fue emitido en Telemadrid en los años 2001 y 2002. Además, en el año 2010 condujo el espacio 'I love Escassi' y ya mucho más recientemente se ha presentado 'Me quedo contigo' en Telecinco y Cuatro.

Nueva etapa tras el parón por el COVID-19

'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve después de haber paralizado sus grabaciones con el inicio del confinamiento. Ahora, y una vez superada en parte de la crisis por el coronavirus COVID-19, el espacio regresará a la parrilla de Cuatro y lo hará con Vázquez con presentador y con dos tronistas chicos y dos tronistas chicas como protagonistas; cada uno de ellos contará con tres pretendientes que lucharán por enamorarles. Cabe destacar que por ahora el equipo del mismo ha empezado ya la preproducción de esta nueva temporada activando la convocatoria de casting para encontrar a los nuevos tronistas y pretendientes del espacio. Para participar en el mismo, los interesados deberán completar su solicitud en la web oficial del mismo.

Éxito en Mitele

El espacio regresa a la parrilla de Mediaset y lo hace tras acumular una media en Cuatro del 4,2% de share y 253.000 espectadores. Aunque el dato no es excesivamente alto, previsiblemente la audiencia que anota el espacio en el público joven (11,9% entre el público de 13 a 24 años) ha hecho que el espacio reciba luz verde por parte del grupo para contar con nuevas entregas. Además, Mediaset publica que el espacio es el contenido más visto de Mitele en toda la temporada con un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos, registrando además un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series