FormulaTV

MÁS AMOR

Jesús Vázquez presentará 'Me quedo contigo', el nuevo dating show de Cuatro

Las madres de 20 chicas solteras serán las encargadas de elegir a los chicos ideales para sus hijas. ¿Tomarán una buena decisión?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 19:45 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 19:54

Si hay un género que en Cuatro funciona (y muy bien) son los dating-shows. Los formatos de búsqueda del amor son los que mejor rendimiento tienen en la parrilla de la segunda cadena de Mediaset, por ello no sorprende que se siga apostando por ellos una vez más. A los programas que a día de hoy forman parte del day time de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'First dates', se les va a sumar muy pronto el proyecto 'Me quedo contigo' que aterriza en nuestro país después de triunfar en todo el mundo.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El grupo de comunicación ha adquirido los derechos para adaptar el exitoso formato internacional 'Take me out'. La factoría Fremantle, responsable de otros proyectos de Mediaset España como 'Got Talent España' y 'Factor X' en Telecinco y 'Adivina qué hago esta noche', que aterrizará en unas semanas en Cuatro de la mano de Santi Millán, será la productora que producirá este nuevo proyecto cuya fecha de estreno es una incógnita todavía y en el que sin duda, el humor será fundamental.

Lo que sí sabemos es quién lo presentará. Jesús Vázquez ha sido escogido para desempeñar esa labor en la segunda cadena de Mediaset. El veterano presentador se mantiene en Cuatro, cadena en la que a día de hoy conduce el talent show de repostería 'Bake Off España'. Además, cabe destacar que suma así un nuevo proyecto con Fremantle ya que fue el presentador de 'Factor X' y 'Me lo dices o me lo cantas' y jurado de 'Got Talent españa', tres talent shows musicales que también produce esta factoría y que fueron emitidos en Telecinco en prime time.

La mecánica de 'Me quedo contigo'

El objetivo de este formato que ha triunfado en más de 30 países será, obviamente, encontrar el amor. 20 serán las mujeres que intentarán dar con el chico ideal, lo harán con la ayuda de sus madres. Todas estarán situadas en plató tras un atril iluminado donde deberán juzgar a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas. Estas observarán la situación desde una "sala espía" pero no podrán interactuar con sus madres en ningún momento. Además, y como novedad mundial del programa, serán las madres las que tomarán el control de la decisión, de ellas dependerá que sus hijas sí conozcan al soltero de plató o no.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series