FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

APOSTANDO POR EL TALENTO

'Family duo': La segunda edición del talent show valenciano se estrena el viernes 12 de abril

El programa de À Punt regresa con nuevos concursantes y una importante novedad, manteniendo al jurado formado por Carlos Marco, Sandra Cervera, Sergio Alcover y Mari Giner.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Abril 2019 19:26 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 10:04

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

Casi cuatro meses después de que Juan Carlos y Raquel se alzaran como ganadores de la primera edición de 'Family duo', el talent show de À Punt ya tiene fecha de estreno para su segunda etapa: será el viernes 12 de abril, a las 21:45h. Una edición que no solo contará con el jurado habitual y nuevos concursantes, sino que también incorpora una importante novedad, como se desveló durante la rueda de prensa.

El equipo de 'Family duo' en la rueda de prensa de la segunda edición

El equipo de 'Family duo' en la rueda de prensa de la segunda edición

"Tenemos el objetivo de llegar a públicos muy amplios pero sin renunciar a los principios de la televisión autonómica. 'Family duo' es un programa 100% familiar que llamó la atención de los espectadores en su primera temporada", declaró Empar Marco, directora general de la cadena. Marco adelantó que, en la segunda edición, se seguirían viendo "dúos de gente que canta y otros que tocan un instrumento, formados en bandas municipales". Unos grupos que, según señaló la directora, estaban presentes en más del 95% de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Carlos Marco, Sandra Cervera, Sergio Alcover y Mari Giner repetirán como jueces del talent en esta segunda edición, que además cuenta con una novedad: una palanca que tendrá importancia en la fase de audiciones. "Con la palanca, cada miembro del jurado podrá indultar a una pareja que se queda fuera", aclaró Mario Briongos, director de entretenimiento de la productora Fremantle. "Hay gente tan buena o mejor que en la primera edición", adelantó Briongos, que destacó la exigencia de los duelos a nivel internacional, dado que los concursantes deben "enfrentarse a los jueces y al público".

Un formato de éxito

Durante la rueda de prensa, Marco destacó la importancia de visibilizar la música en valenciano a través del formato, con el que promocionan "valores como la cultura del esfuerzo". Además, la directora resaltó que el talent show había aportado "prestigio, notoriedad y audiencia a la cadena", al conseguir un 2,5% de media de share durante la primera temporada. Además, su éxito fue más allá, al destacar en las redes sociales con canciones como "El rap de la paella" e, incluso, como desveló Briongos, había llegado a despertar interés en Latinoamérica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series