FormulaTV

FICHAJE

Jimmy Smits se une al piloto de 'Bluff City Law' de NBC

El actor que saltó a la fama gracias a 'La ley de Los Angeles' volverá a NBC con un nuevo drama legal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 06:31 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 06:31

Serie relacionada

Bluff City Law

Bluff City Law

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #1.548 de 3.442 Ranking Bluff City Law

Jimmy Smits vuelve a NBC casi trece años después del final de 'El ala oeste de la Casa Blanca'. El actor será uno de los protagonistas del piloto de 'Bluff City Law', un drama legal creado y escrito por Dean Georgaris, guionista de 'The Brave', y producido por Michael Aguilar, responsable de 'Kidding' o 'Morir de pie'.

Jimmy Smits

Jimmy Smits

'Bluff City Law' se describe como un drama legal que sigue a los abogados de un bufete de abogados de élite de Memphis que se especializa en los casos más controvertidos relacionados con los derechos civiles. Dirigidos por el legendario abogado Elijah Strait (Smits) y su brillante hija, Sydney Keller (Caitlin McGee, 'Anatomía de Grey'), se enfrentan a los casos más difíciles al más puro estilo David contra Goliat mientras intentan lidiar con su complicada relación.

De vuelta a sus orígenes

Este fichaje devolverá a Smits a NBC, la cadena que emitía 'La ley de Los Angeles', el drama legal gracias al que saltó a la fama a mediados de los años ochenta. El actor, que es desde hace años uno de los intérpretes más solicitados de la temporada de pilotos, tiene un larguísimo historial televisivo. Entre sus trabajosa más recientes están 'How to Get Away With Murder' de ABC, '24: Legacy' de Fox, 'The Get Down' de Netflix o 'Sons of Anarchy' de FX.

Nueva plataforma en camino

Comcast, la compañía propietaria de NBC y Universal, planea unirse a la guerra de las plataformas de 'streaming' con un servicio digital propio cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2020. La nueva plataforma, a diferencia de Netflix o Hulu, será gratuita para todos aquellos usuarios estadounidenses que estén ligados a una operadora de televisión de pago, aunque los que no cumplan los requisitos podrán acceder a su contenido abonando una cuota mensual que rondará los doce dólares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series