FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

NBC amplía el reparto de sus pilotos 'Zoey's Extraordinary Playlist', 'Like Magic' y 'Prism'

La cadena ha aprovechado para renovar el concurso 'American Ninja Warrior' por una octava edición.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 20:09 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 20:09

Serie relacionada

La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria playlist de Zoey

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking La extraordinaria playlist de Zoey

  • 2

  • 1

Conforme se acerca la primavera y el momento de los Upfronts, la mayoría de los pilotos encargados por las diferentes cadenas van cogiendo forma. En el caso de NBC son muchas las comedias que tiene en pleno desarrollo para ocupar el puesto de sus proyectos ya finalizados, como por ejemplo el drama 'Midnight, Texas'. Los dos espacios asegurados para la temporada 2019-20 son 'Bring the Funny' y 'Law & Order: Hate Crimes' pero de momento conocemos más fichajes para posibles futuras series.

Skylar Astin y Alex Newell

Skylar Astin y Alex Newell

La primera es 'Zoeys's Extraordinary Playlist', una comedia musical protagonizada por Jane Levy ('Castle Rock') que sigue a una joven treintañera que escucha los pensamientos de la gente que le rodea y los interpreta a través de números musicales en su cabeza. Este título acaba de sumar a los actores Skylar Astin ('Graves', 'Crazy Ex-Girlfriend') como el compañero de trabajo y mejor amigo de la protagonista y Alex Newell ('Glee') como una vecina de Zoey con una mentalidad abierta y tolerante.

Siguiendo con la comedia nos encontramos con 'Like Magic' una ficción de los guionistas de 'Superstore' y el cocreador de 'Forever' que acaba de encontrar a su protagonista. Jee Young Han ('Estación 19', 'Santa Clarita Diet') se incorpora como el personaje principal Holly, una "joven optimista que persigue sus sueños en el misterioso mundo del Magic Palace". Es una chica "nerd y torpe pero genuina y amigable que puede ser encantadora". Ahora pasamos al ámbito del drama donde también hay encargos.

Jee Young Han y Ramon Rodríguez

Jee Young Han y Ramon Rodríguez

'Prism' es un drama legal que explica lo sucedido en un juicio por asesinato pero en cada episodio lo cuenta desde la perspectiva de una persona diferente. Esto hará que las historias varíen según el protagonista y creará un mayor misterio y suspense. Ramon Rodríguez ('The Wire', 'The Affair') ficha por esta serie como Eduardo Guaty, el fiscal encargado de este caso. Junto al actor estarán los ya confirmados Malin Akerman ('Billions') y Mykelti Williamson ('Chicago P.D.', 'Justified').

En busca del guerrero perfecto

El formato que sí va a regresar a la parrilla de NBC será 'American Ninja Warrior', el concurso de obstáculo que en España tuvimos bajo el título de 'Ninja Warrior'. El programa va a comenzar la producción de su undécima temporada, octava para NBC, durante la primavera y la fecha de estreno "se anunciará en breve", según Deadline, pero habitualmente suele situarse a finales de primavera. A él habrá que sumar 'America's Got Talent', 'Making It', 'The Gilded Age' y otros espacios a la espera de su emisión veraniega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series