FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPLOTACIÓN DE RECURSOS

Joaquín Prat, a cuchillo contra Irene Montero en 'Cuatro al día' por su viaje en Falcon a Nueva York

El presentador critica que la ministra haya viajado a Nueva York en lugar de en línea regular.

Joaquín Prat, a cuchillo contra Irene Montero en 'Cuatro al día' por su viaje en Falcon a Nueva York©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 15:04

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.089

  • 1

'Cuatro al día' se ha unido a la polémica existente con Irene Montero y el viaje a Nueva York que ha protagonizado junto a Ángela Rodríguez e Isabel Serra. Las redes sociales se han llenado de imágenes de la ministra en su viaje, causando bastante revuelo. A pesar de que el desplazamiento tenía el objetivo de reforzar alianzas feministas internacionales a raíz de la ley que prohibía el aborto en Estados Unidos, muchos españoles se lo han tomado como un viaje no oficial.

Joaquín Prat ha opinado sobre las fotografías que se han publicado de la ministra de Igualdad haciendo turismo en la ciudad estadounidense, pero también sobre el dinero que se han gastado al viajar en el Falcon: "¿No se pueden ir en línea regular como todos?". A pesar de que el viaje estuviese o no justificado por el Gobierno, ha sido muy tajante con la Ministra: "Hay que dar ejemplo".

Irene Montero junto a sus compañeras en Nueva York

Irene Montero, junto a sus compañeras en Nueva York

"Está la vida muy cara como para irse en jet privado a costa de todos los españoles", siguió atacando el conductor del programa de Unicorn Content. Asimismo, ha comentado en directo que "la gente está que trina" porque, además de ir en el Falcon, se han publicado fotos del grupo de compañeras en Time Square como si se hubiesen ido de vacaciones.

Opiniones opuestas entre colaboradores

Uno de los colaboradores se ha enfrentado a la opinión de todos defendiendo a la política y asegurando que "hay una gran persecución" hacia Montero, ya que se trataba de "un viaje oficial". A pesar de las diferentes opiniones, el presentador ha asegurado que no es una cuestión de tener una u otra ideología política, sino de que "es un abuso y una explotación de los recursos patrios".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series