FormulaTV

TODA LA SEMANA

El nuevo proyecto por el que Joaquín Prat no ha estado en 'El programa de AR' ni presentará 'Cuatro al día'

El presentador estará ausente de los dos formatos durante toda la semana.

El nuevo proyecto por el que Joaquín Prat no ha estado en 'El programa de AR' ni presentará 'Cuatro al día'©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 14:26

Muchos espectadores han echado en falta la presencia de Joaquín Prat durante la mañana del 21 de marzo en 'El programa de Ana Rosa'. Cuando ha llegado el momento de empezar su sección, él no ha estado presente, pero tampoco se han dado detalles desde el programa del motivo de su ausencia.

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'

¿Y por qué ha faltado? El presentador ha tenido que aparcar por unos días sus programas habituales en Mediaset para participar en otro del grupo, concretamente en 'Planeta Calleja'. Azores es el lugar escogido por el formato para comenzar esta nueva aventura de Jesús Calleja, esta vez junto a Prat.

"Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado esta mañana en el programa. Estamos intentado localizarle y yo con suerte le he encontrado", comenta en un vídeo Calleja, anunciando así la participación de Prat en el programa de Cuatro quien, con humor, ha declarado: "Igual a Ana Rosa le sienta mal. Menos mal que tengo a Patricia Pardo...".

En 'Cuatro al día' estará Mónica Sanz

La ausencia de Prat al frente de 'Cuatro al día' estará cubierta por Mónica Sanz, quien presentará ella sola el formato. Él ha sido el encargado de confirmar también esta noticia, pues la periodista se pondrá al frente del formato durante toda la semana: "Ya verás Mónica cuando sepa que tiene que hacer lo de la huelga de transportes y la guerra de Ucrania ella solita", comenta Prat entre risas a Calleja.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series